Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • EDITORIAL
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • PUEBLOS MÁGICOS
  • MÁS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • EDITORIAL
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • PUEBLOS MÁGICOS
  • MÁS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
No Result
View All Result
Home PORTADA_TRASCENDIENDO

Falco Electronics inaugura su sexta planta en Umán, la Capital de las Industrias

user by user
enero 12, 2022
in PORTADA_TRASCENDIENDO
0
Share on FacebookShare on Twitter

     Ofrecerá 250 nuevas plazas laborales; inversión de 100 mdp

    La empresa multinacional Falco Electronics, dedicada a la fabricación de componentes electrónicos, inauguró ayer su sexta planta en Yucatán, en el municipio de Umán, la Capital de las Industrias, con una inversión superior a los 100 millones de pesos para generar más de 250 nuevas plazas laborales.   

    El Gobernador Mauricio Vila Dosal y el director de Operaciones de dicha firma, Justo Fonz Paullada, realizaron el corte del listón inaugural y develaron una placa por la apertura de esta nueva fábrica en el Parque Industrial Bodeyuc del municipio de Umán, en la cual se invirtieron más de 100 millones de pesos, de esta compañía que en sus diferentes espacios, ofrece trabajo a casi mil personas, de las cuales el 85% son yucatecos y el 70%, mujeres.

    Al reconocer el potencial para hacer negocios de Yucatán, que ha permitido a Falco Electronics, a lo largo de 30 años, consolidarse como una empresa de clase internacional, Fonz Paullada reiteró que, con la instalación de esta nueva planta, la marca refrenda su compromiso con seguir creciendo e invirtiendo en el territorio.

    “En Yucatán contamos con infraestructura, seguridad pública, gobernabilidad y certeza política; contamos con gobiernos honestos, contamos con la lealtad y compromiso de todos nuestros empleados, así que, como usted dice, señor Gobernador, unidos podemos todos”, expresó.

    Por su parte, ekl gobernador reiteró que el lunes y el martes de esta semana anunció la creación de más de 1,400 nuevos empleos de otra empresa de talla mundial, que se dedica a desarrollar software y tecnología, Accenture, viene a Yucatán, y va a generar 200 empleos en Tekax, 200 empleos en Valladolid, 600 en Mérida.

    Agregó que ayer, estuvo con Woodgenix, una empresa china que abre su segunda planta y ya está empezando a construir su tercera”, recordó el Gobernador.

    En esta nueva planta, Falco Electronics tendrá procesos como estampado, inyección de plástico, galvanizado y ensamble mecánico; actualmente, cuenta con una línea de producción de piezas para Tesla, que es, por excelencia, el gigante tecnológico automotriz del mundo.

    Asimismo, provee a clientes como Welch Allyn, General Electric-Aclara, Shcneider Electric y otros. La empresa, que en su mayoría emplea a personas del rango de edad entre 25 y 30 años, tiene un catálogo de más de 414 productos, que envía a más de 10 países de todo el mundo.

    Esta compañía tiene presencia en China, India e Italia, y eligió al estado, específicamente al municipio de Umán, para su anclaje en México, lo que deja entrever que las capacidades de nuestra entidad están a la par de países asiáticos y europeos, con una industria altamente competitiva.

    COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA

    Otros Artículos

    HACIA EL PODER

    México tendrá Presidenta en 2024: Diputada Alejandra Novelo Segura

    by Editor
    marzo 29, 2023
    0

    México tendrá Presidenta en 2024: Diputada Alejandra Novelo Segura; la continuidad de la transformación tiene rostro de mujer. Luego de...

    Read more

    FedEx inaugura vuelo Mérida – Miami; en 2022 se movieron 24 mil 126 toneladas: ASUR   

    marzo 28, 2023

    México se cimbra con “20 facts de Chichén Itzá, la ciudad de los misterios”

    marzo 27, 2023

    Las mujeres mexicanas estamos listas para gobernar una Ciudad, un Estado y un País, eso ni lo duden: Cecilia Patrón Laviada 

    marzo 27, 2023

    Gastronomía y viajes, la puerta a la felicidad: Majo y Paola

    marzo 26, 2023
    https://www.facebook.com/HotelConquistadorMerida https://www.facebook.com/HotelConquistadorMerida https://www.facebook.com/HotelConquistadorMerida
    • Reconocen a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

      0 shares
      Share 0 Tweet 0
    • Diseño, moda, precio y oportunidades de negocio en la Feria de la Guayabera de Tekit

      0 shares
      Share 0 Tweet 0
    • “El Tiburón Blanco en México”; el experto Mauricio Hoyos revela los últimos estudios sobre esta especie

      0 shares
      Share 0 Tweet 0
    • Habrá relevo generacional político en 2024: Naomi Peniche 

      0 shares
      Share 0 Tweet 0
    • El Jaguar del Turismo se vuelve premio nacional

      0 shares
      Share 0 Tweet 0
    CASA CHICA CASA CHICA CASA CHICA
    • Home
    • Noticias

    © 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

    No Result
    View All Result
    • HACIA EL PODER
    • EDITORIAL
    • VALLADOLID
    • ALAS AL VIENTO
    • PALADARES CONTENTOS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • MÁS
      • CON MALETAS / SIN MALETAS
      • CAMPECHE
      • ENTRE SUEÑOS
      • INTERNACIONAL
      • TURISMO NACIONAL
      • TREN MAYA
      • YUCATÁN

    © 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In

    Add New Playlist