Cecilia Patrón y Verónica Camino, las favoritas para la alcaldía de Mérida; revela encuesta de Massive Caller
La encuesta telefónica de la empresa Massive Caller titulada “Si hoy fueran las elecciones” publicada el pasado domingo 19 de marzo en su cuenta de Twitter, revela que la intención del voto favorecería a Cecilia Patrón y Verónica Camino, ya que ambas son las favoritas de los respectivos militantes de sus partidos.
Con base en sus resultados, el partido Acción Nacional (PAN) encabeza las preferencias electorales para la alcaldía del municipio de Mérida con amplia ventaja sobre sus competidores, Morena y el PRI, según reveló la firma Massive Caller en su encuesta “Si hoy fueran las elecciones” publicada este domingo 19 de marzo.

La encuesta reveló que el PAN tiene una preferencia de 39.1% rumbo a retener la alcaldía de la capital yucateca, seguida por Morena con 28.8%, el PRI con 7.0%, Movimiento Ciudadano (MC) con 1.9%, PVEM con 1.6%, PRD con 1.3% y todavía no deciden 16.3%.

Con base en el sondeo, las preferencias electorales en Mérida por candidatos colocan a la panista Cecilia Patrón Laviada como la mejor ubicada con 58.4%, al priísta, Pablo Gamboa Miner con 38.2% y Verónica Camino Farjat, Morena, con 36.0%.

A la pregunta lanzada en su medición por Massive Caller: ¿Qué candidatos a alcalde de Mérida son los preferidos por partido? Por Acción Nacional Cecilia Patrón Laviada, tiene 58.4%; Elías Lixa Abimerhi, 7.9%, y Víctor Hugo Lozano Poveda, 5.9%.

En el tricolor los resultados fueron los siguientes: Pablo Gamboa Miner, 38.2%; Jorge Carlos Ramírez Marín, 26.5%, y Mauricio Sahuí Rivero, 26.5%.

La medición realizada vía telefónica en la ciudad de Mérida, informó que por Morena Verónica Camino Farjat, 36.0%; Rogerio Castro Vázquez, 9.3%, y Rafael Echazarreta Torres, 5.3%.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!