Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • EDITORIAL
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • PUEBLOS MÁGICOS
  • MÁS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • EDITORIAL
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • PUEBLOS MÁGICOS
  • MÁS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
No Result
View All Result
Home HACIA EL PODER

Huacho entrega tarjetas de Bienestar a los adultos mayores de Mérida

Editor by Editor
abril 3, 2023
in HACIA EL PODER
0
Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem
Share on FacebookShare on Twitter

Huacho entrega tarjetas de Bienestar a los adultos mayores de Mérida; para el Gobierno federal es prioridad número uno, 

En representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Mtro. Joaquín Díaz Mena, dio inicio en el polifuncional de la colonia San José Tecoh de Mérida, a la entrega de tarjetas del banco del bienestar para los adultos mayores, como parte del operativo de cambio de tarjetas para quienes aún reciben a través de BBVA la “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.”

El funcionario informó a los presentes que actualmente el pago que reciben de 4 mil 800 pesos bimestrales ya dijo el Presidente López Obrador, que en el mes de enero del próximo año subirá a 6 mil pesos.

“Para el Gobierno de México el adulto mayor es prioridad número uno, lo que busca es que la pensión de ustedes sea intocable, por eso hoy se les está entregando sus tarjetas del banco del Bienestar para que su pago esté protegido y no se les descuente ni un peso porque tengan algún pendiente en donde recibían el depósito”, expresó el Delegado.

Díaz Mena mencionó que el Presidente propuso una iniciativa constitucional logrando que ahora sea un derecho de todo mexicano recibir su pensión al cumplir los 65 años, destacando que lo más importante al ser constitucional, es que ningún gobierno futuro lo va a poder quitar, garantizándole a los adultos mayores contar con la seguridad de este recurso.

En el evento la señora María Guadalupe Álvarez Díaz, recibió de manos del Delegado Joaquín Díaz Mena su tarjeta del banco del bienestar y al señor Mario González, le fue entregada la suya por la Coordinadora de la “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, Fátima Perera, también estuvo presente en el acto la Directora Regional de programas del Bienestar, Silvia Gutiérrez. 

En el lugar fueron instaladas mesas de atención para que los adultos mayores que asistieron provenientes de diversos puntos de la ciudad recibieran sus tarjetas.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!.

COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA

Otros Artículos

HACIA EL PODER

Juan Manuel León León ratificado en la Fiscalía General y Olga Rosas Moya a Inteligencia Patrimonial

by Redaccion
junio 1, 2023
0

Olga Rosas Moya a Inteligencia Patrimonial; Juan Manuel León León ratificado en la Fiscalía General; era “bola cantada” dicen políticos...

Read more

¿Delfina o Alejandra? La moneda… está en el piso

mayo 31, 2023

No existe planeación para la obra del Puerto de Progreso: Diputado Gaspar Quintal

mayo 31, 2023

Morena apoya los proyectos que generen desarrollo y bienestar para las y los yucatecos

mayo 31, 2023

Ahora Yucatán es líder en discriminación a nivel nacional: INEGI

mayo 30, 2023
https://www.facebook.com/HotelConquistadorMerida https://www.facebook.com/HotelConquistadorMerida https://www.facebook.com/HotelConquistadorMerida
  • Reconocen a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diseño, moda, precio y oportunidades de negocio en la Feria de la Guayabera de Tekit

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En 5 años Mérida será una ciudad caótica, si continúa el crecimiento urbano sin planificación: ingeniero Alfonso González

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Venden vestigios mayas… en cubetas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casa Armida, en donde cobran vida las ideas de artesanos mexicanos  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Home
  • Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • HACIA EL PODER
  • EDITORIAL
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • PUEBLOS MÁGICOS
  • MÁS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist