Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
No Result
View All Result
Home HACIA EL PODER

El periodismo es fundamental para la democracia: Diputado Gaspar Quintal Parra    

Editor by Editor
junio 7, 2023
in HACIA EL PODER
0
Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem
Share on FacebookShare on Twitter

El periodismo es fundamental para la democracia: Diputado Gaspar Quintal Parra; respalda la iniciativa de Ley a favor de periodistas yucatecos

El Presidente estatal del PRI y dirigente de la bancada priista en el Congreso local, Gaspar Quital Parra, destacó el papel de los medios de comunicación y los llamó a ejercer la crítica para poner límites al poder, ya que “un poder sin límites seguramente va a ser abusivo y opresor”.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa, destacó el papel fundamental de los medios de comunicación en la sociedad.

“Siempre he sostenido que el periodismo es fundamental para la democracia; es fundamental la crítica para poder poner límites al poder”, dijo con enfásis.

Gaspar Quintal Parra asumió el compromiso de respaldar y trabajar en la iniciativa que representantes de los medios de comunicación presentaron en el Congreso Estatal para la defensa de sus derechos.

“Nos conocemos de muchos años algunos, nos vemos todos los días la mayoría en el Congreso y me consta de su trabajo, de su dedicación, de su esfuerzo, de éste, que llamó Gabriel García Márquez, el mejor oficio del mundo que es el periodismo”.

El encuentro, realizado en la Casa del Pueblo con motivo del día de la libertad de expresión, reunió a decenas de representantes de medios impresos y digitales.

El líder estatal priista afirmó que siempre ha sostenido que el periodismo es fundamental para la democracia, “es fundamental la crítica para poder poner límites al poder; un poder sin límites es un poder que seguramente va a ser abusivo y opresor de una sociedad”, reiteró.  

buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador

El diputado Quintal Parra agregó que una sociedad abierta, una sociedad crítica, una sociedad con medios libres, con medios que puedan ejercer la crítica, que le puedan llamar la atención a los funcionarios, es una sociedad sana.

 Acompañado de la dirigente del ONMPRI en Yucatán, Linett Escoffié Ramírez, el presidente del PRI afirmó que, a nombre del partido, la dirigencia estatal priista hace “un pequeño reconocimiento, pero muy afectuoso, por la labor que realizan los reporteros todos los días.” 

Finalmente, el también coordinador de los diputados priistas en el Congreso del Estado, afirmó estar enterado de la iniciativa que presentaron en el Legislativo, representantes de algunos medios de comunicación para fortalecer sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva dirigencia del PRI refrenda su compromiso democrático

 “Evidentemente les digo de antemano que cuenten con el apoyo de la diputada Karla Franco y la de un servidor como diputado, y evidentemente del Partido Revolucionario Institucional para poder fortalecer la seguridad de todos y cada uno de ustedes, de todas y cada una de ustedes,” puntualizó.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!

Otros Artículos

HACIA EL PODER

En el PRI los traidores no tienen cabida, tampoco habrá acuerdos cupulares: Alito Moreno

by Redaccion
octubre 2, 2023
0

En el PRI los traidores no tienen cabida, tampoco habrá acuerdos cupulares: Alito Moreno; se instala el Consejo Político para...

Read more

Verónica Camino realiza Asamblea Informativa en Progreso con 1,200 militantes y simpatizantes de Morena

octubre 1, 2023

Verónica Camino: la fuerza de la transformación de Yucatán es el sector femenino

septiembre 30, 2023

PVEM: Ramírez Marín encabezará la alianza para la transformación de Yucatán

septiembre 29, 2023

Alpha Tavera, la gran ausente: “Huacho” y Verónica lideran la lista de Morena, le siguen Rocio Natali y Jazmín Villanueva

septiembre 29, 2023
  • Reconocen a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Venden vestigios mayas… en cubetas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diseño, moda, precio y oportunidades de negocio en la Feria de la Guayabera de Tekit

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En 5 años Mérida será una ciudad caótica, si continúa el crecimiento urbano sin planificación: ingeniero Alfonso González

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casa Armida, en donde cobran vida las ideas de artesanos mexicanos  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Home
  • Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist