Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
No Result
View All Result
Home HACIA EL PODER

Con los beneficios de programas sociales se impulsará un gran Yucatán para todos

Editor by Editor
agosto 6, 2023
in HACIA EL PODER
0
Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem
Share on FacebookShare on Twitter

Con los beneficios de programas sociales se impulsará un gran Yucatán para todos; se beneficia a más de 600 mil familias yucatecas.

Joaquín Díaz Mena, Delegado del Gobierno Federal en el estado, expresó a centenares de asistentes a la “Jornada de Bienestar en tu Municipio” efectuada en Tekax, que al llevar las pensiones y los programas sociales del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador a todos los rincones, permite que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, impulsando con sus beneficios la construcción de un gran Yucatán para todos.

Díaz Mena, quien en su labor diaria de recorrer el estado en cumplimiento a la indicación del Presidente de ser funcionarios de territorio y no de escritorio, le ha permitido recabar de viva voz de los ciudadanos el sentir y preocupaciones que estos viven en sus localidades, por lo que comprende la importancia de hacer llegar estos beneficios para garantizar un estado de bienestar para las familias yucatecas. 

A la jornada asistieron los representantes en el estado del INPI, Domitilo Carballo y de la SEP federal, Juan Balam, así como la Subdelegada regional de programas de Bienestar, Sisely Burgos.

“La inversión social que el Gobierno del Presidente López Obrador está entregando a más de 600 mil familias yucatecas para apoyar a través de los programas a diversos sectores del estado como el campo, la educación y el empleo, sienta las bases para que durante los próximos años se logre impulsar un gran Yucatán con oportunidades y crecimiento parejo para todos”. Expresó Huacho Díaz Mena. 

Resaltó que con el pago directo de las pensiones y los apoyos de los programas del Gobierno de México se contribuye al poder adquisitivo de los beneficiaros, quienes al contar con este recurso para cubrir sus gastos, están influyendo al incremento de las economías locales de los municipios impactándolos de manera positiva, creando con ello el surgimiento de nuevas oportunidades de emprendimiento, de trabajo y de servicios entre otros, para el bienestar de todos.

Díaz Mena de manera personal junto a coordinadores de los programas, brindaron atención y solución a los planteamientos realizados por los asitentes.

buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!

Otros Artículos

HACIA EL PODER

En el PRI los traidores no tienen cabida, tampoco habrá acuerdos cupulares: Alito Moreno

by Redaccion
octubre 2, 2023
0

En el PRI los traidores no tienen cabida, tampoco habrá acuerdos cupulares: Alito Moreno; se instala el Consejo Político para...

Read more

Verónica Camino realiza Asamblea Informativa en Progreso con 1,200 militantes y simpatizantes de Morena

octubre 1, 2023

Verónica Camino: la fuerza de la transformación de Yucatán es el sector femenino

septiembre 30, 2023

PVEM: Ramírez Marín encabezará la alianza para la transformación de Yucatán

septiembre 29, 2023

Alpha Tavera, la gran ausente: “Huacho” y Verónica lideran la lista de Morena, le siguen Rocio Natali y Jazmín Villanueva

septiembre 29, 2023
  • Reconocen a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Venden vestigios mayas… en cubetas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diseño, moda, precio y oportunidades de negocio en la Feria de la Guayabera de Tekit

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En 5 años Mérida será una ciudad caótica, si continúa el crecimiento urbano sin planificación: ingeniero Alfonso González

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casa Armida, en donde cobran vida las ideas de artesanos mexicanos  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Home
  • Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist