Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
No Result
View All Result
Home HACIA EL PODER

Liborio Vidal comprometido con la unidad de Yucatán

Editor by Editor
agosto 11, 2023
in HACIA EL PODER
0
Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem
Share on FacebookShare on Twitter

Liborio Vidal comprometido con la unidad de Yucatán; se reúne con pobladores de Espita.

Liborio Vidal Aguilar, encabezó un Encuentro Entre Amigos en el pueblo mágico de Espita, en donde fue recibido con la calidez de la gente del interior del estado.

Ante más de mil personas, reunidas en conocido local de la comunidad, Vidal Aguilar expresó que a lo largo de su carrera, tanto en el ámbito político como empresarial, ha tratado de respetar la máxima enseñanza de su papá y cumplir su palabra.

Desde niño aprendí a ganarme la vida honradamente, y no hay nada más gratificante que poder ir a los municipios con la frente en alto, porque he cumplido con la gente que me otorgó su confianza, dijo.

Llevo más de 30 años trabajando por Yucatán, 30 años de luchar por las causas sociales, y esos años me han permito conocer los 106 municipios y cientos de comisarías, conocer a la gente y sus necesidades, recalcó.

Dijo que para nadie es un secreto que tiene aspiraciones políticas y que se siente preparado para enfrentar ese gran reto por el gran compromiso que tiene con Yucatán, con la unidad y el trabajo en equipo para que siga la transformación que ha impulsado el gobernador Mauricio Vila.

Bajo ese marco, el diputado Estaban Abraham Macari, reconoció el trabajo de Vidal Aguilar por estar siempre al pendiente de la comunidad del oriente del estado, desde que inició su carrera como hasta la fecha, y lo más importante teniendo o no algún cargo público.

Puedo decir, porque me consta, que el amigo Libo es un hombre que cuando hace un compromiso lo cumple. Fui testigo, que en 2021 después que el TRIFE le quitó la candidatura, nos siguió apoyando hasta el último día a todos los municipios, destacó el legislador.

buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador

En la reunión participaron, la diputada local Melba Gamboa Ávila y el diputado, Sergio Chalé Cauich; en representación de los pobladores de Espita, Esther Homá Chan y Gregorio Bacab Canche; el presidente de la sección ganadera local, Wilberth Monforte Aguilar y la presidenta de unión solidaria, Nallely Canto. También, los ex alcaldes de Espita; Javier Chimal Kuik, Jorge Sahui Triay, Renán Peniche Pérez y Enrique Acereto Sobrino

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales.

Otros Artículos

HACIA EL PODER

Justicia social, la bandera política de Verónica Camino para ganar la encuesta de la 4T

by Editor
septiembre 27, 2023
0

Justicia social, la bandera política de Verónica Camino para ganar la encuesta de la 4T; se reúne con liderazgos de...

Read more

“Huacho” Díaz Mena: ¡va por la defensa de la cuarta transformación en Yucatán!

septiembre 26, 2023

Ramírez Marín se va por interés personal; es ingrato con el PRI: Rubén Moreira

septiembre 26, 2023

Es el momento de escribir una nueva historia en la política de Yucatán: Verónica Camino 

septiembre 25, 2023

Otra candidata más de Morena: la Diputada Federal Rocío Barrera también aspira a ser la gobernadora de Yucatán

septiembre 24, 2023
  • Reconocen a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Venden vestigios mayas… en cubetas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diseño, moda, precio y oportunidades de negocio en la Feria de la Guayabera de Tekit

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En 5 años Mérida será una ciudad caótica, si continúa el crecimiento urbano sin planificación: ingeniero Alfonso González

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casa Armida, en donde cobran vida las ideas de artesanos mexicanos  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Home
  • Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist