La firma naviera anunció que tiene un acuerdo con la ciudad de Nueva Orleans y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para poner a disposición el Carnival Glory a los socorristas hasta el 18 de septiembre

En relación con este anuncio, Carnival cancelará el crucero de Glory programado para partir el 12 de septiembre y planeará reiniciar sus operaciones de invitados con Carnival Glory desde Nueva Orleans el domingo 19 de septiembre . Carnival ya había cancelado la salida del 5 de septiembre para Carnival Glory.

Carnival Glory llegó al puerto de Nueva Orleans el viernes y se sometió a una inspección requerida por la Guardia Costera de EE. UU. El barco comenzó a aprovisionar alimentos, agua y materiales para preparar a hasta 2.600 trabajadores del hospital, socorristas, trabajadores de la ciudad y de servicios públicos y otro personal de emergencia para unirse al barco. El barco permanecerá en el puerto y servirá como alojamiento de emergencia para los trabajadores de primera línea directamente involucrados en la recuperación de la infraestructura de la ciudad y las necesidades de atención médica.

«Si bien queremos brindarle a la ciudad de Nueva Orleans un impulso económico al reiniciar las operaciones de los huéspedes, primero queremos brindar este apoyo vital de vivienda para abordar las necesidades de emergencia y restaurar la energía en la región», dijo Christine Duffy , presidenta de Carnival. Línea de cruceros. «Apreciamos la comprensión de nuestros huéspedes, quienes sabemos que aman Nueva Orleans tanto como a nosotros».

Se agregó Brandy D. Christian , presidente y director ejecutivo de Port NOLA y director ejecutivo de New Orleans Public Belt Railroad. «Port NOLA aprecia el despliegue de Carnival Glory en Nueva Orleans . Sus atracaderos acomodarán a los socorristas que trabajan duro y al personal esencial que trabaja en los esfuerzos de recuperación de tormentas en nuestra región. Port NOLA, nuestras agencias asociadas federales, estatales y locales, todas apoyan a quienes restaurando rápidamente la infraestructura crítica en la ciudad y ayudando a que la carga se mueva nuevamente «.  Fuente:Travel Latam

Baul del Sol

Otros Articulos