Aeropuerto de Cancún con 300 vuelos diarios

El Aeropuerto Internacional de Cancún reporta 320 operaciones diarias con llegadas y despegues hacia 22 ciudades de la Unión Americana.

La terminal aérea mantiene un promedio de 320 operaciones diarias desde hace por lo menos dos semanas, con la incorporación de vuelos de Europa, Centro y Sudamérica y 35 destinos de Estados Unidos.

El consorcio Aeropuertos del Sureste (Asur), informó que los vuelos programados son desde y hacia Atlanta, Baltimore, Boston, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Hartford, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Portland, Raleigh, Salt Lake, San Francisco, San José de Costa Rica, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa y Washington. Operados por las empresas Alaska, American, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Lufthansa, Spirit, Southwest, Sun Country y United Airlines.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), informó que el Caribe Mexicano ha logrado recuperar en cuatro meses la conectividad aérea con más de 35 ciudades de Estados Unidos, que es el principal generador de turismo internacional para el destino, además se prevé incrementar en 21% la oferta de asientos de avión a partir de este mes.

Baúl del Sol

Otros Articulos