Certificado de Covid para ingresar al Tianguis Turístico

A fin de garantizar la salud de los participantes en el Tianguis Turístico, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre próximo, los participantes deberán presentar su certificado de vacunación Covid-19 o una prueba negativa para acceder a las instalaciones del evento.

Este tipo de medidas se acordaron para tener un evento seguro y poder evitar contagios de coronavirus.

Otras de las acciones que se aplicarán serán el distanciamiento social tanto en los lugares de exhibición, como en conferencias; el uso obligatorio de gel antibacterial y señalizaciones para que se eviten grandes aglomeraciones de personas.

Uno de los primeros eventos que hizo este tipo de acciones, fue la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en Cancún, donde todos los asistentes tuvieron que realizarse una prueba covid-19 para que se les permitiera el ingreso.

“Tenemos un protocolo establecido que hemos trabajado con la mesa de seguridad del Tianguis, y que implica el uso de cubrebocas en todo momento, gel antibacterial, venta digital y aforo restringidos sin afectar la calidad del evento”, mencionó la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman.

Baúl del Sol

Otros Articulos