Con la encomienda de promover el deporte en toda la ciudad, el Ayuntamiento de Mérida pone en acción la semana nueve de la Temporada 2024-2025 de la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol, que llega a las comisarías de Molas y Tamanché.
Los Senadores de la Morelos se verán ante los Diablos de la Bojórquez. Primero, mañana sábado 21 de diciembre en el campo “Miguel Cardeña Blanco”, casa de los infernales y al día siguiente, en la comisaría de Tamanché.
El equipo pingo anunció para abrir los juegos a Arturo Florentino y Gonzalo Sañudo.
Con un triunfo, los legisladores estarán instalados en la postemporada. También lo harían con un derrota de los Azulejos dela Dolores Otero.
Por otra parte, mañana sábado, los Zorros de Pacabtún visitan a los Venados de la Marista en Cordemex y el domingo 22 de de diciembre el partido se disputará en el campo “Manuel Loria Rivero”.
Héctor Sepúlveda y Marco Tovar están anunciados para iniciar por los del oriente de la ciudad, mientas que los astados lo harán con Michel Cabrera y Javier Mirabal.
Los Rockies de San José Tecoh y Azulejos de la Dolores Otero se verán mañana sábado 21 de diciembre en duelo a realizarse en la comisaría de Molas y el domingo el juego se traslada a la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, al sur de la capital.
Sergio Chuil y Luis Castillo serán los abridores de los “pájaros azules”.
Todos los juegos inician a las 12:30 horas, con acceso libre para la afición.
¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!