Gabriela Cejudo, empresaria ejemplar

La empresaria Gabriela Cejudo celebra el 30 aniversario de la marca Burger King, la empresa que trajo la marca al país es Grupo Urba con su fundador Don Nicolás Xacur, hoy conocido como Grupo Nicxa, presidido por la Licenciada Cejudo Valencia.

Hoy la empresa tiene franquicias en toda la región sureste del país en total 90 restaurantes de 4 marcas, tres de ellas internacionales siendo su marca estrella, Burger King con 49 restaurantes en cinco estados: Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Para festejar este 30 aniversario se realizarán caravanas con sorpresas en toda la capital yucateca desde las 5 de la tarde a 8 de la noche.

“Burger King es una cadena americana que abrió en 1954, y llego a Mérida hace 30 años, entro a México por la ciudad de Mérida aquí donde estamos es el primer restaurant de México,  ahora son más de 400 restaurants, hemos sido creciendo de empezar con un restaurant de 60 empleados ahora son 900 empleados, así que estamos muy contentos, estamos haciendo unas caravanas, que van a pasar por diferentes lugares de la ciudad para celebrar estos 30 años, dijo.

Gabriela Cejudo Valencia celebra el 30 aniversario de la empresa que preside y ha logrado una importante expansión en todo el sureste del país.

Baúl del Sol

Otros Articulos