Grupo Youssef inaugura su primer Hotel en Mérida

El Hotel Youssef Exceptionnel abrió sus puertas el pasado 18 de noviembre en una de las principales avenidas de Mérida, ubicado en la Calle 52 No. 379 por 33-A y Avenida Pérez Ponce, Col. Centro el complejo está listo para recibir a sus huéspedes y ofrecerles una atención personalizada durante su estancia.

Las instalaciones cuentan con 30 habitaciones, incluidas 2 suites, todas con servicios que harán más amena la estancia de los huéspedes, como: aire acondicionado, tv satelital, caja de seguridad, agua caliente, restaurante y gimnasio para uso de los huéspedes, así como arrendadora de autos.

Los invitados especiales que los acompañaron en este día tan especial fueron: En representación del Lic. Miguel Torruco Márques, se presentó el Secretario Federal de la Secretaría de Turismo Mtro. Humberto Hernández Haddad, Subsecretario de Calidad y Regulación, en representación del Gobernador del Estado de Yucatán el Lic Mauricio Vila Dosal se presentó el Ing. Joaquín Enrique Mier y Terán Puerto, de la subsecretaría de Planeación y Promoción de Proyectos, el Alcalde de Kanasín el Lic. Edwin Bojorquez. el Sr. Armando Bojorquez, Director General de Magnicharters el Ing. José Chapur Zahoul, el Presidente de Grupo Palace Resorts y el Lic. Mauricio Youssef Palma Director General de Grupo Youssef se reunieron para inaugurar el nuevo Hotel Youssef, los cuales fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Este es el primero de varios hoteles que la cadena Youssef operará en Mérida, una de las ciudades más importantes de México, a este proyecto se sumarán a partir del 2022 un hotel en periférico, un Hotel Galería en el Centro de Mérida, uno más en Holbox y la primera Aldea en Tapalpa Jalisco, creando así una importante derrama económica y de inversión.

Durante el recorrido, las autoridades aseguraron que esta sinergia impulsa al turismo en el Estado y compite con los hoteles de la más alta gama ofreciendo un servicio personalizado en la atención de sus huéspedes y servirá para seguir reactivando la economía en Yucatán, no sólo por la llegada de turistas, sino por los nuevos 25 empleos en este primer hotel que da trabajo a las familias yucatecas y al mismo tiempo apoyan económicamente al Estado ya que todos los proveedores son empresas orgullosamente yucatecas.

El Lic. Mauricio Youssef Palma, Sra. Brenda Jazmir González Quintanilla, Mauricio Youssef Cámara, Nora Palma Teyer, Nora Youssef de Siqueff y el Sr. Ahmad Ali Youssef Mouhaych son los miembros de una familia yucateca que han luchado por emprender y trabajar en conjunto para hacer una importante inversión de más de 57 millones de pesos.

A pesar de que la pandemia afectó al sector turístico durante más de 20 meses, la apertura del Hotel Youssef Exceptionnel fue un éxito y hoy se perfila como unos de los lugares favoritos para hospedarse.

Baúl del Sol

Otros Articulos