El precio ronda cerca de los $170,000 pesos MXN por persona.
Si eres un apasionado del futbol americano, seguramente sabes que el Super Bowl LVI está a la vuelta de la esquina; se llevará a cabo el 13 febrero y esta vez la sede será el SoFi Stadium en Los Ángeles, California, siempre y cuando no haya algún cambio por los contagios de Covid 19 y sus variantes.
El precio ronda cerca de los $170,000 pesos MXN por persona, revela un estudio de la agencia Despegar.
El costo incluye vuelo redondo ($5,507 pesos MXN), hospedaje por 3 noches (desde $6,623 pesos MXN), renta de auto ($2,480 pesos MXN), una actividad en el destino como un recorrido por la ciudad, con una vista a Universal Studios ($1,903 pesos MXN), alimentos para 4 días ($6,600 pesos) y por supuesto, el costo del boleto que va en este paquete desde $146,664 pesos.
Si quieres vivir esta experiencia, considera las siguientes recomendaciones y toma en cuenta que al momento existen pocos lugares disponibles para este evento:
Viaje completo. Una gran manera de ahorrar en tu viaje es reservando con anticipación y reservar un paquete de Vuelo + Hospedaje, así el costo se reducirá y podrás tener mayor facilidad en acceder a tu información de viaje. Por ejemplo, en Despegar puedes encontrar un paquete con vuelo redondo y hospedaje de tres noches desde $13,690 pesos por persona.
Si vas a ir acompañado y solo necesitas el vuelo. Puedes encontrar varias líneas aéreas nacionales e internacionales que realizan vuelos directos desde Ciudad de México.
Ten en cuenta medidas de seguridad: En el nuevo contexto de turismo internacional, es importante considerar adquirir un seguro de viaje, para estar protegidos en caso de necesitar asistencia médica, o mantenernos despreocupados en caso de haber un cambio de planes ya sea en vuelo u hospedaje.
Así como elegir reservaciones flexibles para estar preparado para cualquier imprevisto, como cancelación o cambios.
Renta de auto: Existen varias formas de moverse en la ciudad de Los Ángeles; el transporte público, como el metro, va de los $35 pesos por viaje, o puedes adquirir un pase semanal por $512 pesos.
Otra de las mejores opciones para trasladarse una vez que llegas a tu destino es rentar un auto, principalmente porque es más económico y te permite desplazarte cómodamente sobre todo si viajas acompañado y quieres evitar multitudes en el metro.
California es un destino en el que puedes disfrutar la variedad de actividades turísticas y aprovechar el viaje, una de las que más valen la pena es el Tour en los Estudios de Warner Bros donde podrás encontrarte con las locaciones de tus series favoritas, por $1,590 pesos reservando a través de Despegar o por $1,903 pesos adquirir un tour por toda la ciudad, visitando los principales puntos turísticos, incluyendo Universal Studios.
Alimentación: En los restaurantes puedes llegar a gastar entre $550 a $700 pesos por comida, así que asigna un presupuesto de al menos $6,600 pesos para alimentos de cuatro días.