JUAN JOSÉ MARTÍN PACHECO, NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE HOTELES DE YUCATÁN


Juan José Martín Pacheco asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Hoteles en Yucatán, A.C, para el periodo 2021-2023 y asegura que se replanteará con la autoridad estatal y municipal la funcionalidad de la ciclovía en Paseo de Montejo, para evitar que esta obra afecte a los hoteles de la zona.
El ex secretario de Fomento Turístico durante el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco relevó en el cargo a Héctor Navarrete Medina.
La familia del ex funcionario priista es propietaria del hotel ‘Los Aluxes’ que se ubica en el Centro Histórico de Mérida.
Durante la sesión, se hizo un reconocimiento del dirigente saliente Navarrete Medina por su labor en una etapa difícil para el sector hotelero.
Martín Pacheco indicó que gestionará con el Gobierno del Estado la aplicación transparente, directa y que se favorezca a proveedores locales con los recursos del impuesto al hospedaje dirigidos a la promoción turística de Yucatán.
También señaló que se presentará y dará seguimiento ante el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida a las demandas para mejorar las condiciones de infraestructura y limpieza del Centro Histórico de la capital del estado, a fin de reducir las afectaciones que ha ocasionado el cambio de paraderos y las actuales restricciones de circulación.

Baúl del Sol

Otros Articulos