La Fundación Jaguar del Turismo lleva regalos a niños por el Día de Reyes

En la víspera del Día de Reyes, la Fundación Jaguar del Turismo, que preside Rosa Isela García Pantoja, entregó el domingo pasado más de 400 juguetes a niños de colonias y comisarías de ambos municipios, gracias al apoyo de personas altruistas y de las autoridades de Tekax y Tekit, para llevar alegría a los pequeños.  

Respetando todos los protocolos que recomienda la Secretaría de Salud por la contingencia sanitaria, la Fundación también entregó 190 paquetes de ropa, sábanas y cobertores, en una labor comunitaria dirigida a familias de escasos recursos, cumpliendo así con la responsabilidad social de esa agrupación que se ha distinguido por impulsar el turismo en Yucatán.

Rosa Isela García se declaró realmente sorprendida por el poder de convocatoria que tuvo en la colecta de juguetes del Jaguar del Turismo, ya que se trata de un evento totalmente altruista.

En los municipios de Tekit y Tekax ( comisarias ), logró  reunir 400 juguetes y 120 paquetes de ropa para infantes, niños y jóvenes.

En Tekit entregaron 200 juguetes para niños y niñas, más  70 paquetes de Sábanas,  cobertores, ropa de infantes, niños y en Tekax fueron 2 comisarias: Alfonso Caso y Howitz. 

Rosa Isela estuvo acompañada por el licenciado José Mario Gómez  Ventura,  director del Cobaya Tamanché, y de Juan Ucán, Tesorero  de Tekax y Audomaro Basto,  asistente  personal del Alcalde Diego Ávila.

Baúl del Sol

Otros Articulos