Más cruceros buscan reiniciar operaciones en Cozumel


Las navieras han empezado los trámites para atracar de nuevo en Cozumel, tras suspender operaciones a causa de la contingencia sanitaria en marzo de 2020
Tres navieras buscan reiniciar operaciones en Cozumel y han presentado ya su solicitud luego de la confirmación de la llegada del primer crucero de la naviera Royal Caribbean a este destino turístico.
Las navieras interesadas que han empezado los trámites para atracar de nuevo en Cozumel, tras suspender operaciones a causa de la contingencia sanitaria en marzo de 2020 son MLS y Norwegian Cruise Line.


En tanto, Royal Caribbean mantiene firme su interés de operar un home port en Quintana Roo, para lo cual siguen adelante las conversaciones, pese al rechazo mostrado por el sector hotelero de la zona norte del Caribe Mexicano de que se construya en el macizo continental.
Por su parte, autoridades municipales y del sector turístico trabajan en una estrategia para reforzar el alojamiento, la conectividad aérea y los pasadías en la llamada isla de las golondrinas.
Entre estas acciones también se busca recuperar la conectividad con Canadá, cuyos tres vuelos dejaron de operar en diciembre, y poner en marcha diversas acciones de promoción en redes sociales.

Baúl del Sol

Otros Articulos