NEGOCIOS

Aditimper se suma al comercio electrónico; lanza su plataforma de venta en línea

Aditimper se suma al comercio electrónico; lanza su plataforma de venta en línea; con descuentos del 15% y distribución a Campeche y Q. Roo.

Con experiencia de 26 años atendiendo a la industria de la construcción y en respuesta a la demanda del mercado global, la empresa Aditimper puso en servicio su tienda virtual, con la que busca expandirse en el mercado local, regional y nacional.

El CEO de la empresa, Mario Gamboa Niquete, destacó que Aditimper, empresa yucateca 100 por ciento, innovará en el comercio electrónico poniendo a disposición del público más de 450 productos para obras de construcción y remodelación para casas, edificios y empresas de la localidad en la primera etapa de su tienda virtual. 

Actualmente, indicó, cuenta con cinco tiendas en el estado y un centro de distribución, para atender la demanda del mercado de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

“Con nuestras unidades físicas y ahora con la plataforma electrónica, donde ofrecemos 15 por ciento de descuento por inauguración de la tienda virtual, crecemos en el mercado local, y en una segunda etapa nos expandiremos en la región y a nivel nacional”, aseveró.

Acompañado del secretario de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo y del líder de la CMIC, Raúl González Monforte, Gamboa Niquete resaltó que a 26 años de fundada, Aditimper hoy se consolida como la empresa líder en el ramo de proveeduría en el sector de la construcción en la localidad.

“Desde hace 5 años, veníamos pensando y trabajando en la plataforma de ventas por internet, la pandemia del Coronavirus nos aceleró este proceso. Y hoy estamos aquí inaugurando el sistema de ventas que nos coloca a la vanguardia de las ventas electrónicas”, subrayó.

Mario Gamboa expuso que la tienda virtual inicia una nueva etapa de fortalecimiento y crecimiento para Aditimper.

En su mensaje, el titular de la Sefoet, Ernesto Herrera Novelo, puntualizó que el trabajo en equipo que ha caracterizado desde su fundación a la empresa Aditimper y el liderazgo de su director general, Mario Gamboa, son los factores que han permitido el crecimiento sólido de esta empresa.

Aditimper muestra crecimiento fincado en el trabajo de todo su equipo, estuve con ustedes en el 25 aniversario de la tienda aquí en periférico el año pasado, y hoy me da mucho gusto estar un año después en una nueva etapa de evolución y desarrollo, subrayó.

Por otra parte, el empresario señaló que la perseverancia es a base del éxito, ya que siempre serán tiempos difíciles pero hay que sobreponerse y adaptarse a los cambios que exige el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: En Yucatán se instituye el Premio “Pilares de la Construcción”.

Destacó que la pandemia del Covid 19 evolucionó el modelo de negocio para todos los sectores productivos y el de la construcción no fue la excepción.

A pregunta expresa sobre cómo innovar y reinventarse diariamente, aconsejó a los emprendedores a informarse sobre el sector donde se están desarrollando para conocer las nuevas tendencias y adaptarse a las exigencias del mercado. 

“Hoy la tecnología forma parte de nuestra vida en cualquier actividad, y ningún tipo de negocio está excluido por lo tanto pueden buscar asesoría en internet, a través de tutoriales en Youtube o conferencias en línea. Hoy el mundo está al alcance si hay perseverancia, trabajo constante y disciplina”, refirió.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

Redaccion

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

24 horas hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

24 horas hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

1 día hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

1 día hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

1 día hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

1 día hace