NEGOCIOS

Asistente financiero para la mujer exitosa; la base de tu crecimiento profesional y personal

Asistente financiero para la mujer exitosa; la base de tu crecimiento profesional y personal, ideal para amas de casa y emprendedoras.

Las empresariasCeleste Ramírez, de Futuralia y Majo Leal, de Mujer Integral, ambas Contadoras Públicas egresadas de la Uady presentaron el Asistente Financiero para la Mujer Exitosa; una agenda impresa que te ayudará a conocer cómo manejar tu dinero para ser más eficiente, de una manera práctica y sencilla.

Se trata de una Libreta física de pasta dura y diseño único, con herramientas financieras medibles y prácticas, que además le darán acceso a su master class para aprender a administrar e interpretar los números.

También formarás parte de una comunidad en donde tendrás interacción y motivación constante, para que el manejo de tus finanzas sea algo divertido que te permita alcanzar tus objetivos.

A diferencia de las agendas tradicionales, el Asistente Financiero para la Mujer Exitosa está diseñado de manera que en el momento que lo decidas, podrás comenzar a aprender cómo administrar tu dinero.

Es un ejemplar trimestral, con la intención de monitorear tus objetivos y palpar tus avances, señalaron durante la presentación en la que estuvieron acompañadas de las representantes de sus marcas patrocinadoras.

Las empresarias explicaron que la agenda es resultado de las necesidades y puntos de oportunidad que detectaron con la finalidad de hacer más sencillas las finanzas del día a día.

Uno de los principales factores fue que para muchas mujeres resultaba muy complicado tener continuidad, por lo tanto, el interés inicial y la falta de motivación sumada a las dudas y al no tener a quién consultar, las lleva simplemente a claudicar.

Destacaron  que como contadoras, aprenden de las finanzas a nivel corporativo pero cuando se intentan aterrizar al terreno personal puede resultar cansado o pesado.

No debemos olvidar que las finanzas sanas para cualquier empresa son vitales, porque son el trampolín del crecimiento y en lo personal hay que aprender a interpretar y reconciliarse con este tema, ya que, en los peores momentos de decisiones financieras, siempre habrá una oportunidad de mejorar las cosas.

“Estamos en una nueva era de empoderamiento femenino, buscamos autonomía financiera y pasar del caos a la paz”, señalaron.

Subrayaron que “de la intención a la acción siempre debe haber un compromiso”.

“No queremos más agendas a medio llenar, más intentos fallidos, más propósitos inalcanzables. Nuestro método es perfectible, pero en el inicio será la base para alcanzar sus objetivos: sanear su economía con un manejo sencillo y práctico”, puntualizaron.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!

Editor

Entradas recientes

¡Fuera gobierno clasista e inhumano!: Chan Gamboa

¡Fuera gobierno clasista e inhumano!: Chan Gamboa; más de mil 500 personas lo acompañan en…

6 horas hace

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

1 día hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

1 día hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

1 día hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

1 día hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

1 día hace