Categorías: NEGOCIOS

Colegio de Contadores Públicos abre convocatoria para la edición 23 de su tradicional carrera deportiva

Se realizará el próximo 22 de mayo con tres modalidades: carrera de 21, 10 y 5 km, así como la caminata participativa de 5 km y la de sillas de ruedas que consiste en 10 kilómetros.

El colegio de contadores públicos de Yucatán convoca a la vigésimo tercera edición de la carrera de la contaduría pública que se realizará el próximo 22 de mayo con tres modalidades: carrera de 21, 10 y 5 km, así como la caminata participativa de 5 km y la de sillas de ruedas que consiste en 10 kilómetros.

En esta edición se entregarán trofeos para los tres primeros lugares en cada categoría de la carrera y los resultados de los ganadores serán publicados el mismo día del evento.

El comité organizador informó que las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos o en línea a través de la página www.khronometraje.com del 1ro. abril al 14 de mayo.

La competencia tendrá lugar el domingo 22 de mayo a partir de las 6 de la mañana, siendo la salida y la meta las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, ubicado en la calle 35 número 306 x 18a y 18b de la Colonia Pedregales de Tanlum.  

La cuota de recuperación es de $220 por persona e incluye un kit con bolsa, playera y medalla.

En el rostro humano de la contaduría pública, parte de los ingresos que se obtengan serán donados al hogar de ancianos San Joaquín,  ubicado en el municipio de Progreso y los participantes pueden hacer sus donativos mediante depósitos o transferencias a la cuenta de dicho hogar, ya que son deducibles de impuestos.

En conferencia de prensa, el comité organizador señaló que el recorrido consta de 21 km que comprenden las avenidas Prolongación Paseo de Montejo,  la Avenida Cupules, la Avenida Colón y la calle 38 de la colonia García Ginerés,  regresando al punto de partida que es el Colegio de Contadores Públicos, ubicado en la Colonia Pedregales de Tanlum.

El presidente del Colegio de Contadores Públicos, Russell Francisco Arcila Sosa, detalló que el 22 de mayo están invitados todos los participantes, ya que en esta carrera hay un triángulo de beneficios, siendo el primero la reactivación económica y reactivación para la salud; en el segundo se contribuye socialmente al albergue que en esta ocasión será el asilo de ancianos San Joaquín, ubicado en el municipio de Progreso, y como tercero se da la oportunidad de participar en la rifa, ya que en esta ocasión, los patrocinadores otorgarán presentes para todos los participantes.

Subrayó que se trata de un evento deportivo icónico que se ha realizado año con año desde que fue instaurado en 1998.

“Debo decir que la pandemia nos paró en el primer año, pero en el segundo se reactivó y se hizo de manera híbrida teniendo una participación de más de 230 corredores, cuidando los protocolos de salud, contamos con la participación de 100 corredores de manera física y el resto de manera híbrida, es decir virtual y física en el sentido de que cada quién podía hacer su plan de entrenamiento desde la comodidad de su casa.  

user

Entradas recientes

Vila Dosal visita los Emiratos Árabes para promocionar el desarrollo de Yucatán

Vila Dosal visita los Emiratos Árabes para promocionar el desarrollo de Yucatán; escucha experiencias exitosas…

4 horas hace

Recorte del 50% a la Promoción Turística de Yucatán en 2024

Recorte del 50% a la Promoción Turística de Yucatán en 2024; “Huacho” Mena y Vida…

5 horas hace

Cecilia Patrón va por la libre con 20 puntos de ventaja sobre Rommel Pacheco

Cecilia Patrón va por la libre con 20 puntos de ventaja sobre Rommel Pacheco;  a…

7 horas hace

Morena es llave que abre puertas al crimen organizado, pero en Yucatán no pasarán: Renán Barrera

Morena es llave que abre puertas al crimen organizado, pero en Yucatán no pasarán: Renán…

7 horas hace

Reporta INE avance del 80% en notificación de funcionariado de mesas directivas de casillas

Reporta INE avance del 80% en notificación de funcionariado de mesas directivas de casillas; serán…

7 horas hace

Cecilia Patrón, con propuestas para todos para consolidar “Una sola Mérida”

Cecilia Patrón, con propuestas para todos para consolidar “Una sola Mérida”; en colonias, fraccionamientos y…

7 horas hace