La alcaldesa presentó también la convocatoria de presupuesto participativo para la rehabilitación de parques y corredores verdes.
En el marco de su conferencia mañananera, la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada informó de la modificación al reglamento de los créditos que otorga la Dirección de Prosperidad y Bienestar Económico a través de los programas de apoyo, Mi Primer crédito cuyo monto pasa de 20 mil a 50 mil pesos como tope; mientras que Micromer sube su monto de crédito de 100 mil a 150 mil pesos.

Agregó que entre las modificaciones se incluye también la reducción de la tasa de interés en los créditos que se otorguen para quienes cuenten con energías limpias en sus negocios; en el caso de los créditos Micromer la tasa de interés baja del 7% al 6% anual, mientras que para los créditos Macromer esta se reduce del 8% al 7%.
De igual manera, se informó que los solicitantes podrán ser su propio aval. El único requisito es que quienes aspiren a un crédito, dejen uno o varios bienes en garantía para asegurar el valor del crédito solicitado.
¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!