Lanzan el Barómetro Digital Comir V1.0 de la Industria de Reuniones

Lanzan el Barómetro Digital Comir V1.0 de la Industria de Reuniones; será entre 8 y 12 meses cuando este completo para su consulta.

Uno de los objetivos principales del XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) Cancún 2022, fue el lanzamiento del Barómetro Digital COMIR V1.0 de la Industria de Reuniones, que tiene como propósito validar la información para saber cuál es su valor real que le da la importancia y su lugar dentro del sector turístico en el país.

Así lo dio a conocer durante el tercer y último día de trabajos del CNIR en el Cancún Center, su presidente Alejandro Ramírez Tabché a los empresarios de la Industria de Reuniones asistentes al Congreso Nacional.

El Barómetro Digital de la Industria de Reuniones, dijo, es un proyecto que se había imaginado tiempo atrás. Se tenía la intención de integrar la información y hoy se está lanzando el primer producto con la versión 1.0 que tiene varios componentes que son interesantes para la Industria de Reuniones. Sin embargo, dijo, estará completo con toda la información en 8 o 12 meses más como herramienta de consulta por todos los que integran este sector importante para el desarrollo económico del país.

Primero lo que se logró que de diferentes fuentes digitales se organizó la información que estará a la mano para cada uno de los integrantes de la Industria de Reuniones y pueda consultarlo en línea.

Hoy de alguna manera lo que se hizo fue identificar una oportunidad de poder tener una medición, poder tener esa capacidad de saber cuánto vale la Industria de Reuniones, cual es el valor que tiene, ese es un tema que siempre se está discutiendo, cuanto representa la Industria de Reuniones.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

user

Entradas recientes

Álvaro Cetina Impulsa Apoyo para Mujeres Yucatecas

Álvaro Cetina Impulsa Apoyo para Mujeres Yucatecas; mediante la “Tarjeta Guerreras”.  El candidato del Partido…

10 min hace

La creación del Seguro Popular Yucateco dará el triunfo a Renán en Yucatán

La creación del Seguro Popular Yucateco dará el triunfo a Renán en Yucatán; ofrecerá servicio…

30 min hace

En el 90 Aniversario del Club Internacional Skal; Club Skal Mérida depositará hoy una cápsula del tiempo que se abrirá en 2044

En el 90 Aniversario del Club Internacional Skal; Club Skal Mérida depositará hoy una cápsula…

3 horas hace

Subcomisario de Mérida al servicio de inmobiliaria, señalan vecinos

Pobladores de Santa María Chí y comisarías vecinas, cuestionan incongruencia en activismo de Wilberth Alfonso…

4 horas hace

Vila Dosal visita los Emiratos Árabes para promocionar el desarrollo de Yucatán

Vila Dosal visita los Emiratos Árabes para promocionar el desarrollo de Yucatán; escucha experiencias exitosas…

18 horas hace

Recorte del 50% a la Promoción Turística de Yucatán en 2024

Recorte del 50% a la Promoción Turística de Yucatán en 2024; “Huacho” Mena y Vida…

19 horas hace