NEGOCIOS

Tecnología revoluciona a nivel mundial al sector de bienes raíces

Tecnología revoluciona a nivel mundial al sector de bienes raíces

 El sector inmobiliario en México entró a la innovación tecnológica en la forma de hacer negocios en bienes raíces con la plataforma eXp World que reemplaza las oficinas físicas para permitir a los agendes atender a sus clientes, capacitarse y ofrecer asesorías usando la nube o metaverso.

El director general en México de eXp, Ismael González, destacó que el modelo de negocios virtual significa que cada agente, en cualquier parte del mundo, tiene un acceso sin igual a la tecnología, las herramientas, la capacitación y la mentoría líderes en el mercado que necesita para servir a sus clientes.

Señaló que este modelo de negocio es 100 por ciento en la nube, a través de www.expmexico.mx, no hay oficina física, y cada agente puede crear su propio avatar e interactuar con el cliente de manera directa a través de la plataforma digital, rompiendo con ello el esquema tradicional de negocios en los bienes raíces.

“La ventaja de eXp es que es un negocio donde los agentes inmobiliarios no tienen que invertir en edificios u oficinas, haciendo que el proceso de su labor sea menos costoso, pues tiene acceso a una plataforma mundial desde su dispositivo móvil y conviven con otros afiliados del mundo”, subrayó.

Ismael González explicó que los agentes inmobiliarios reciben capacitación en temas como tecnología, consultoría, legal, financiera, entre otros, que son de gran ayuda para brindar una buena atención y orientación a los clientes que usan eXp para buscar o comprar un bien inmobiliario.

Al ser un negocio virtual, anotó, los agentes inmobiliarios que se afilian a eXp incrementan su productividad entre 20 y 25 por ciento en el primer año, además  tiene la posibilidad de recibir acciones por el trabajo que realizan, que puede ser desde el 5 por ciento de las ventas que realicen.

“A través de nuestra plataforma se pueden comprar inmuebles en 23 países, como México, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Puerto Rico, Colombia y otros de Europa, lo que abre un gran abanico de oportunidades para los agentes inmobiliarios de esas naciones, al poder relacionarse y apoyarse para la venta de algún predio, edificio, casa, etc.”, apuntó.

Indicó que, con 11 años en el mundo del negocio virtual, y tres en México, esta firma es uno de los corretajes inmobiliarios de más rápido crecimiento en el mundo, al ofrecer en el país una manera innovadora de hacer negocio en bienes raíces, reemplazando las oficinas físicas con una plataforma exclusiva.

La compañía, que se fundó en 2009, actualmente tiene presencia en 23 países con una comunidad de más de 83 mil profesionales inmobiliarios, todos conectados a través de la plataforma única basada en la nube, eXp World.

Destacó que eXp es una empresa que cotiza en Nasdaq, y que como parte de sus incentivos a sus agentes, 900 en México actualmente, les otorga títulos o acciones de la empresa, en diversos paquetes, dependiendo el volumen de venta que realicen.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

Redaccion

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

21 horas hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

22 horas hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

22 horas hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

24 horas hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

1 día hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

1 día hace