New York saluda a la Navidad: encienden el árbol en Rockefeller Center

Como cada año, este icónico árbol de la ciudad de New York se ilumina a principios de diciembre y por eso es que ya se encendieron sus luces. Precisamente cada 2 de diciembre, una semana después del Día de Acción de Gracias.

Cambios y novedades en el encendido del árbol en este 2020 de pandemia

A diferencia de otros años, el encendido del árbol del Rockefeller Center se hizo sin público presente; lo trasmitió la cadena NBC en directo.

Durante todo el mes de diciembre la zona del árbol se encontrará cerrada y controlarán constantemente el volumen de los visitantes para que no se generen aglomeraciones.

Para quienes desean ir, tendrán que escanear un código QR -con el celular-, que brindan allí mismo y luego a través de un mensaje avisan en qué momento se puede entrar.

La visita está limitada a sólo 5 minutos. Desde hace muchos años la ceremonia se conoce como “Rockefeller Center Christmas Tree Lighting”.

Los empleados de Rockefeller Center instalaron un árbol de Navidad por primera vez en el año 1931 y a partir de allí es que se convirtió en una tradición anual. Rockefeller Plaza que se encuentra entre las calles 48 y 51 y la 5ª Avenida y la 6ª Avenida.

Baúl del Sol

Otros Articulos