El museo rodante tendrá de nueva cuenta como aliado a Grupo Bai; previo a cada etapa se estarán realizando santizaciones a los vehículos y sus participantes.
Con una experiencia de seis años como una empresa sostenible, dinámica y multidisciplinaria, Grupo Bai se mantiene en constante desarrollo e innovación de productos, servicios y certificaciones de higiene y desinfección para mantener el bienestar personal, del hogar, corporativo e industrial y tras lo realizado en la séptima edición del máximo evento motor del sureste de México, el Comité Organizador del Rally Maya México encabezados por el licenciado Benjamín de la Peña Mora da a conocer que la Octava Edición del Rally Maya volverá a ser custodiada en cuestión de salud por Grupo Bai.
“El 2021 fue un año atípico, en el que se incorporó a Grupo Bai a este nuestro Rally Maya México con la finalidad de garantizarle a los participantes, patrocinadores y autoridades tanto gubernamentales como del deporte motor, de que era seguro y posible desarrollar un evento de esta magnitud y con tal movilización de personas, viviendo el momento que atravesaba el mundo con la pandemia y con los protocolos y lineamientos que establecimos, con el apoyo de Bai y todos los involucrados resultó un éxito la séptima edición y estamos seguros que la octava volverá a ser así” señaló De la Peña.
Con el poder de la naturaleza que caracteriza a nuestros productos y su elaboración mediante un proceso de Nanotecnología, Grupo Bai continuará como patrocinador oficial de la carrera maya, ahora en su octava edición, para establecer los debidos protocolos sanitarios y garantizar la seguridad sanitaria de todo el evento y sus participantes.
Grupo Bai es una empresa nacional que el año pasado fue reconocida por la revista Forbes México como una de las “30 promesas de los negocios”, honor que los compromete a ser mejores cada día, pero sobre todo, con una política ambiental rumbo a la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como una empresa sostenible en Salud y Bienestar, Igualdad de Género, Producción y Consumo Responsable y Acción por el Clima.
Los procesos de Bai son aplicables para cualquier tipo de desinfección, que va desde la palma de tu mano hasta una estación espacial y cualquier entorno. Por las características 100% naturales y los procesos certificados de desinfección, los autos participantes, que son verdaderas joyas rodantes de la Industria Automotriz, tendrán toda la seguridad de mantener su conservación original en su interior, sin dañar vestiduras, tableros y controles o causar cualquier efecto secundario porque Bai Desinfectante no contiene alcohol, cloro o cualquier tipo de químico que pudiera afectar.
De igual manera, por ser 100% natural, Bai Desinfectante no causa ningún efecto secundario a la salud, por lo que se puede aplicar con toda seguridad a todos los participantes, integrantes del comité organizador y público asistente, con protocolos de sana distancia, sanitarios y más, en coordinación con las autoridades correspondientes de la Secretaría de Salud de los estados de Yucatán y Quintana Roo.
Cabe destacar la calidad de Grupo Bai, ya que está basada también en las certificaciones de los productos y servicios que ofrecen, como Bai Travel que cuenta con la certificación de Punto Limpio Máxima Calidad Higiénica en sus procesos internos de desinfección así como el Registro Nacional de Turismo que otorga la Secretaría de Turismo como Prestador de Servicios Turísticos de Agencia Integradora de Servicios.
ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO
El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.
Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría “C”.