Restaurantes abrirán todos los días: CANIRAC

A partir de hoy los restaurantes de la ciudad de Mérida  podrán abrir sus áreas de comensales todos los días de 8 am a 10 pm y servir bebidas alcohólicas sin restricciones de horario (según lo establecido en la Determinación Sanitaria vigente de cada establecimiento).

Los aforos permanecerán limitados al 50% esperando que en dos semanas más esta medida pueda liberarse en un mayor porcentaje.

Desde CANIRAC esperamos que estas nuevas medidas que mejoran nuestras condiciones de operación atraigan a un mayor número de clientes a los restaurantes y que esto contribuya a la recuperación de nuestra industria, señaló el presidente de la delegación yucateca Roberto G. Cantón Barrios.

Es importante seguir con la guardia arriba en términos de cuidados sanitarios como el uso correcto del cubre bocas y el constante lavado de manos.

El Coronavirus aún sigue entre nosotros y no se va a ir en algunos meses más, todos somos responsables de mantener las medidas sanitarias en todo momento y procurar utilizar careta, además del ya mencionado cubre bocas, al caminar por la calle o al hacer uso del transporte público.

Baúl del Sol

Otros Articulos