TIANGUIS TURÍSTICO

AMLO inaugurará mañana el Tianguis Turístico 2021 en Mérida

Todo listo para la realización de la edición N°45 del Tianguis Turístico en Mérida, evento que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Las actividades para el primer día de la etapa presencial del evento contemplan la realización de una reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), que marcará el inicio de las reuniones de este evento.

Asimismo, está prevista una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores con la participación de los mandatarios de este organismo.

La inauguración oficial del tianguis estará a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a las 13:00 horas, en conjunto con autoridades federales y empresarios en el Centro Internacional de Congresos y Convenciones de Mérida.

El área de exposición del tianguis, que se instaló en el centro de convenciones «Yucatán Siglo XXI», está prevista para el miércoles 17, y posteriormente se dará paso a las actividades académicas, citas de negocios y reuniones de trabajo que se realizarán en este recinto y el Museo del Mundo Maya.

Cabe recordar que, en esta ocasión, el tianguis turístico reunirá a mil 500 compradores de diversos países del mundo.

Baúl del Sol

Artículo anteriorTIANGUIS TURÍSTICO
Artículo siguienteTIANGUIS TURÍSTICO

Otros Articulos