TIANGUIS TURÍSTICO, Progreso destaca en el Tianguis Turístico 2021.

Con la asistencia de 1,504 compradores de 954 empresas internacionales provenientes de 42 países, así como de todos los estados de la República, el Alcalde Municipal, Julián Zacarías Curi estuvo presente en el Panel “El Progreso de Progreso” que se realizó en el marco tianguis turístico 2021 con sede en el siglo XXI.

“Seguimos trabajando en coordinación con el Gobernador Mauricio Vila, para que tengamos un Puerto de primera. Nuestra ciudad no es la misma que era hace años, ha mejorado en infraestructura, mejores servicios y más programas, estamos trabajando en el ordenamiento de los malecones, el cual se traducirá en un círculo virtuoso económico para las familias progreseñas «

Durante este evento, también se señaló la próxima intervención de la última etapa del malecón tradicional en conjunto con el Gobierno del estado, la formación y profesionalización de la Policía Turística y los trabajos de la Policía Ecológica para tener el municipio más limpio del país, proyectos que se estarán realizando a lo largo del próximo año.

Finalmente, Zacarías Curi invitó a los asistentes a visitar el stand de Progreso, donde pueden conocer la oferta turística que ofrece.

«Agradezco a Raúl Paz Noriega, Secretario Técnico de SEFOTUR por la invitación, también a José Trinidad Molina de Aviomar Tours y Armando Casares Maitret de Total Gusto, por acompañarnos. Vamos a seguir trabajando recordando que el progreso no es solo mejorar lo que hay, es avanzar hacia lo que será» Finalizó.

Baúl del Sol

Otros Articulos