Uncategorized

Seguridad, movilidad y futuro político, temas en los ecos del 4to Informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal

Seguridad, movilidad y futuro político, temas en los ecos del 4to Informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal; funcionarios y sociedad civil opinan.

La seguridad, movilidad urbana, trabajo en equipo y futuro político son algunos de los puntos que llamaron la atención de los asistentes al 4to Informe de Gobierno de Mauricio Vila Dosal.

A continuación, publicamos las opiniones de personajes de la sociedad civil y funcionarios para dar constancia de lo que piensan respecto a la administración de Vila en su cuarto año al frente del estado de Yucatán.        

La regidora y abogada Celia Rivas Rodríguez, destacó la movilidad urbana, por los beneficios que representa para cientos de trabajadores que deben desplazarse de un punto a otro de la ciudad para cumplir sus obligaciones laborales.   

La regidora y abogada Celia Rivas Rodríguez, destacó la movilidad urbana, por los beneficios que representa para cientos de trabajadores que deben desplazarse de un punto a otro de la ciudad para cumplir sus obligaciones laborales. 

La empresaria y expresidente de Canacintra Yucatán, Marisol Lugo Ayora, destacó como uno de los temas más relevantes el de los hidrocarburos y el gas natural, lo que le daría mayor competitividad a los productos yucatecos en el mercado local, regional, nacional y global. 

La escritora, empresaria y presidenta de la Fundación Tócate, Alejandra Gutiérrez Blanco, subrayó el apoyo que la administración de Mauricio Vila ha dado a los elementos policiacos para que tengan un trabajo digno y asuman su compromiso de velar por la seguridad social.  

En su turno, el dirigente empresarial Iván Rodríguez Gasque, presidente de la Canacome, destacó el trabajo en unidad y las expectativas positivas para el sector turismo en el incipiente 2023.

El director de la Policía Municipal de Mérida, Comisario Mario Arturo Romero Escalante, subrayó el trabajo en equipo para garantizar la seguridad social y mantener a la entidad como la número uno a nivel nacional. 

El alcalde Renán Barrera Concha, se refirió al mensaje político del Gobernador y destacó que el futuro político de cada quien, depende de los resultados que ofrece a la ciudadanía, mientras que por otra parte, habló de la intensa agenda de trabajo que le espera en su gira por España, en donde participará en la Feria de Fitur.

El ex secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, señaló el crecimiento económico de Yucatán como una de las principales fortalezas del gobernador Mauricio Vila Dosal.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales! 

Editor

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

2 horas hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

2 horas hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

3 horas hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

5 horas hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

5 horas hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

5 horas hace