Uncategorized

Acciones en infraestructura transforman carreteras en Umán

Acciones en infraestructura transforman carreteras en Umán; se rehabilita la carretera a Hunxectamán.

Gracias a las gestiones del Presidente Ventura Cisneros y el trabajo en equipo con el Gobierno Estatal y Federal, la nueva carretera de Hunxectamán, las nuevas vías de conexión de Xcucul Sur, y el programa “Bacheo para Transformar Umán” son ya una realidad.

Lo que va de la administración de Gaspar Ventura ha sido un Gobierno de cambios que en su conjunto empiezan a transformar Umán, donde  él ha sido el primero en reconocer que “Aún falta mucho por hacer, pero juntos vamos a lograrlo” y es que si bien la tarea de transformar al municipio es complicada tras el rezago que había en nuestro municipio, el Presidente Gaspar ha dedicado su gobierno a trabajar en equipo con las y los umanenses para mejorar la calidad de vida en Umán. Lo ha hecho sin ver colores o ideologias y junto a los distintos niveles de gobierno para generar cambios que empiezan a mejorar Umán.

“Como autoridad municipal estamos trabajando fuertemente y de cerca no solo a nuestro Gobierno Estatal, sino al Gobierno Federal, haciendo las gestiones necesarias para traer desarrollo y obras públicas, luego de décadas de olvido en nuestro municipio. Ahora lo estamos logrando, gracias al respaldo de las y los umanenses a un servidor para que juntos logremos el cambio que todos queremos” -dijo el alcalde de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Y es que gracias a las gestiones realizadas por el primer edil, la Federación se ha sumado a colaborar con la autoridad municipal para concretar las mejoras que por años, administración tras administraciones fueron olvidadas.  Gracias a estas gestiones, la semana pasada se inició en Umán con la construcción de la nueva carretera de Hunxectamán, las nuevas vías de conexión de Xcucul Sur, y el programa “Bacheo para Transformar Umán” que en su conjunto ya empiezan a hacer cambios para transformar al municipio.

“En Umán trabajamos en equipo con las y los umanenses, sin hacer distinción en colores de partidos políticos, Umán es un municipio de puertas abiertas para que todas y todos sean escuchados y tomados en cuenta, para que juntos logremos los cambios que están transformando a Umán. Así, trabajando en equipo logramos las gestiones con Fonatur y otras instancias del Gobierno Federal para la construcción de la nueva carretera de Hunxectamán”, dijo el Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura que a su vez agregó que “se trabaja en colaboración permanente con el Gobernador Mauricio Vila para levantar juntos a Umán”.

Gaspar Ventura, también resaltó que gracias a llevar una administración responsable ha sido posible que en Umán se realicen obras con recursos propios del municipio que a su vez son respaldadas por el Gobierno Estatal y Federal para lograr mejores resultados.

Por último, el Presidente de Umán mencionó “Quiero agradecer también el respaldo de la gente, como en Xcucul Sur, y que sepan que seguiremos realizando las gestiones necesarias para seguir cambiando el rumbo de nuestra ciudad”.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

user

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

16 horas hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

16 horas hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

16 horas hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

18 horas hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

18 horas hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

19 horas hace