YUCATÁN

Garantizado el éxito del concierto de Juanes

Garantizado el éxito del concierto de Juanes; “volaron”  los boletos para asistir al concierto gratuito que se ofrecerá en Xmatkuil.

Sin contratiempos y de manera coordinada transcurrió la entrega de boletos para el concierto gratuito del cantante colombiano Juanes, que se realizará el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Centro de Espectáculos Montejo, en Xmatkuil.

Este fin de semana se distribuyeron desde temprana hora los boletos para disfrutar al cantante colombiano con éxitos como La camisa negra; Es por ti, besos en guerra, A Dios le pido, Volverte a ver y Para tu amor, entre muchos otros que avalan su presencia en los escenarios y las ventas de su compañía discográfica.

La convocatoria organizada por el Gobierno del Estado para entregar los boletos para disfrutar de manera gratuita de su magno concierto en Xmatkuil el próximo 10 de noviembre, fue todo un éxito.

En menos de dos horas se agotaron en las cuatro sedes dispuestas ayer sábado para su entrega, que fueron la Unidad Deportiva Benito Juárez en San Esteban, la Unidad del Sur, el complejo deportiva la Inalámbrica y Villa Palmira, lugar que el equipo de Peninsular Punto Medio visitó este sábado por la mañana.

El concierto que se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Montejo, será completamente gratuito, sin embargo, a fin de llevar un control y evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad física de los asistentes, se distribuirán boletos para entrar al evento.

Desde media hora antes de las nueve, había una fila que llegaba hasta el poste, dijo Ana, quien coordinó la entrega y quien amablemente explicó que para esta sede se enviaron 626 boletos que rápidamente se entregaron, de a dos por persona.

Eran apenas poco más de las nueve y media de la mañana y ya se reportaba que en los otros módulos se habían agotado los pases, mientras que en Villa Palmira, ya quedaban menos de sesenta.

El procedimiento para recoger los pases fue muy sencillo y en este caso se utilizó una logística similar que la que se emplea cuando esta sede ubicada en la calle 95 por 62, funciona como módulo de vacunación para el Covid, cuidando que los asistentes recibieran su correspondiente aplicación de gel antibacterial.

La historia se replicó ayer domingo, en horario de 9 a 14 horasen la segunda entrega de boletos en las Instalaciones del Deportivo Polifuncional y las unidades deportivas la Inalámbrica, del Kukulcán y Solidaridad.

La invitación es para que esté usted pendiente de las siguientes entregas de pases para disfrutar de los demás conciertos programados para la Feria de Xmatkuil que incluyen la presentación gratuita del espectáculo de los 90’s Pop Tour el sábado 12 de noviembre y el sábado 19, se presentará la cantante Ángela Aguilar.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

Redaccion

Entradas recientes

LA EMPRESARIA DEL MES EN… LA MEDICINA ESTÉTICA: Dra. Thelma Leticia Torres, Presidente de AMEXME, Yucatán

Las mujeres ya tenemos el poder, solo necesitamos aplicarlo; seguridad, educación y salud, temas básicos…

7 horas hace

Cecilia Patrón: El Laboratorio de Innovación Social, herramienta para consolidar “Una sola Mérida”

El Laboratorio de Innovación Social, herramienta para consolidar “Una sola Mérida”; Cecilia Patrón presenta propuestas…

8 horas hace

Firma Renán Barrera compromiso para asegurar erradicación de violencia contra mujeres

Firma Renán Barrera compromiso para asegurar erradicación de violencia contra mujeres; reafirma su compromiso por…

9 horas hace

Aplanadora total contra Morena: Renán Barrera celebra el apoyo de Rolando Zapata y Mauricio Vila en su campaña

Aplanadora total contra Morena: Renán Barrera celebra el apoyo de Rolando Zapata y Mauricio Vila…

9 horas hace

Pablo Correa Ceballos nuevo presidente del sector gastronómico de Valladolid

Pablo Correa Ceballos nuevo presidente del sector gastronómico de Valladolid; Jordy Abraham le reitera su…

9 horas hace

Vila Dosal se reúne con los mayores operadores de Zonas Económicas Especiales del Mundo

Vila Dosal se reúne con los mayores operadores de Zonas Económicas Especiales del Mundo; impulsará…

10 horas hace