Uncategorized

Inversión superior a los 3 mdp en infraestructura deportiva de Yaxcopoil, Umán

Inversión superior a los 3 mdp en infraestructura deportiva de Yaxcopoil, Umán, para fortalecer el tejido social.

Una inversión de $3,248,438.45 millones de pesos será destinada a la construcción del techado en el multideportivo de Yaxcopoil}, fomentando espacios más seguros y con buena infraestructura para fortalecer el tejido social incentivando actividades deportivas.

El cambio avanza en el municipio de Umán, Yucatán, con más y mejores espacios de entretenimiento y deporte, por lo que se concretó la construcción del techado en el multideportivo de Yaxcopoil en beneficio de decenas de jóvenes que a diario hacen uso de esta unidad para su esparcimiento y prácticas deportivas, así como para niños que lo emplean en actividades extracurriculares escolares o, bien, en tardes de entretenimiento con amigos.

Con una inversión de $3,248,438.45 millones de pesos la obra estará concluida en tiempo estimado al 14 de septiembre próximo y consiste en 634.34 m2 de domo de techumbre de lámina de Zintro Cal. 26 y Polin Monten de 8 pulgadas. Además tendrá “bajantes” para desagüe por lluvias y reflectores para iluminación. Se colocarán estructuras de portería de fútbol, tablero de basquetbol y tendrá además Baños vestidores para los atletas.

Estamos cumpliendo paso a paso los compromisos que se hicieron en campaña. En esta administración las comisarías no serán olvidadas y por el contrario serán fuertemente apoyadas. Estoy muy contento de poder traer para ustedes estas importantes acciones que son para beneficio de todos. Ahora a todos y entre todos, nos corresponde cuidarla, dijo el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

TE PUEDE INTERESAR: Deporte y cultura, bases del desarrollo de la juventud umanense

En presencia de vecinos, jóvenes y atletas de la localidad, comisaría de Umán se dio el banderazo oficial del inicio de esta obra, ante la alegría de los presentes pues por más de 20 años, las comisarías fueron olvidadas y en esta administración 2021-2024 se les está apoyando fuertemente para que sean no comunidades alejadas, sino una sola localidad con la cabecera.

“Qué  bueno que el alcalde está cumpliendo los compromisos que hizo en campaña. Nos queda claro que Gaspar Ventura no miente, cumple y que da la cara. Reconozco que al principio, cuando escuchas las promesas la verdad pensábamos que sería como siempre, solo eso, promesas, pero hoy estamos comprobando que esta administración es diferente”, dijo la señora Zhazil Uc, vecina de Yaxcopoil.

En Umán el cambio está en marcha, porque el desarrollo para transformar a la Ciudad Capital de las Industrias para bien, no puede esperar.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

user

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

10 horas hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

10 horas hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

10 horas hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

12 horas hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

12 horas hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

13 horas hace