YUCATÁN

Yucatán, sede de la segunda edición de Fri Summit 2022

Yucatán, sede de la segunda edición de Fri Summit 2022; los días 25,26 y 27 de noviembre.

Fri Summit 2022 es un evento que nace de la libertad y el arte; conjuga música, y ahora integra tecnología y cine. Todo esto dentro de una Hacienda yucateca, además de ser un espacio arquitectónico único llamado Kankabal en Izamal.

Se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de noviembre y contempla un calendario lleno de actividades.

Fri Summit anuncia su segunda edición: Grow Your Mind, la cual  se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en Mérida, Yucatán. Este evento cultural combina arte, música, wellness, tecnología y cine; todo esto dentro de una hacienda patrimonial llamada Kankabal.

El evento ofrecerá a los participantes actividades en cenotes, conferencias, ceremonias, clases de yoga comunitarias, galería de arte y diferentes presentaciones de bandas como: Autocinema, Dream Doctor & the band y Nailea Shay.

En esta edición 2022, también se contará con la participación de Selma Cervantes, cineasta mexicana nominado al Ariel a mejor cortometraje por su trabajo: Manchester Acatitla; Yago Muñoz, cineasta y músico mexicano, Sergio Vallejos, CEO Noox e Ingeniero Industrial con especialidades en Economía; y Alain Jaubert, abogado experto en derecho bursátil, financiero y energético, quienes a través de su óptica abordarán temas como: migración, el futuro del arte, diseño mexicano, economía, metaverso, NFTS, Agricultura, sustentabilidad y mucho más.

Este festival es un evento único en la región con miras hacia la formación de una comunidad consciente e involucrada en las nuevas ramas de pensamiento, arte y entretenimiento.

Noox, quien organiza Fri Summit, es una empresa mexicana dedicada a la innovación e inversión de espacios inmobiliarios para crear comunidad, desarrollar la creatividad y generar valor a las ideas.

Actualmente impulsa una serie de proyectos inmobiliarios en Mérida, Izamal, Berlín, Puerto Vallarta, CDMX y Tepoztlán, con inversiones desde oficinas,  mini lofts, terrenos y espacios para vacacionar. Además de ser pionero en tecnología Blockchain al respaldar sus movimientos y generar confianza a sus inversionistas.

Los boletos para Fri Summit tienen un costo de $810 por los tres días y el acceso a todas las actividades ya están disponibles  en la página oficial: https://www.eventbrite.es/e/fri-summit-2022-tickets-439198694117

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

Redaccion

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

1 día hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

1 día hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

1 día hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

1 día hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

1 día hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

1 día hace