El gremio periodístico de Yucatán se une en solidaridad con Darwin Ail Baeza, querido comunicador que enfrenta un complicado proceso de salud tras ser diagnosticado con cáncer en un riñón.

El comunicador fue sometido a una cirugía para retirar el órgano afectado, la cual concluyó de manera exitosa. Sin embargo, los médicos indicaron que, con base en los estudios posteriores, se determinará el tratamiento que deberá seguir.
De acuerdo con su hermano, el profesor José Nemesio Ail Baeza, la condición de Darwin es delicada. Señaló que tras salir de la anestesia pudo conversar un poco, aunque presenta fuertes dolores derivados de la operación.

Ante la situación, la familia solicita la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de estudios, medicamentos, alimentación y cuidados especiales que se requieren en esta etapa.
Las personas interesadas en apoyar pueden realizar aportaciones a la cuenta bancaria 6269768901 de HSBC, a nombre de José Nemesio Ail Baeza, hermano del periodista. También está disponible la tarjeta con número 4213166026668818.
Toda ayuda suma para acompañarlo en este difícil momento.
#Yucatán #DarwinAilBaeza #Solidaridad
¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!






