El Aeropuerto Internacional de Mérida reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia cercana, humana y festiva a todos los que cruzan sus puertas.

Con un ambiente lleno de alegría, luces y tradición, el Aeropuerto Internacional de Mérida dio inicio oficialmente a la temporada decembrina con el emotivo encendido de su árbol navideño.
El emotivo momento convocó a pasajeros, colaboradores y a las familias que integran la gran comunidad aeroportuaria, a disfrutar y compartir el espíritu festivo que caracteriza estas fechas.
El árbol, adornado con colores cálidos, esferas brillantes se iluminó en punto de las 17:00 horas, desatando aplausos y sonrisas entre niños y adultos que celebraron este arranque simbólico de la época navideña acompañados de un show infantil.

El evento fue presidido por el Administrador del Aeropuerto, Lic. Óscar Carrillo Maldonado, quien dirigió un mensaje de bienvenida destacando el esfuerzo conjunto de todo el personal para crear un ambiente cálido y festivo que dé la mejor bienvenida a los miles de visitantes que transitarán por la terminal durante el mes de diciembre.
Reconoció, además, la presencia de las familias de los trabajadores, subrayando que su apoyo y acompañamiento son parte fundamental de la fortaleza humana del aeropuerto.
A lo largo de la terminal, los asistentes pudieron recorrer espacios decorados con coronas, figuras navideñas, arreglos tradicionales y rincones especialmente diseñados para fotografías, que convierten al aeropuerto en un escenario lleno de magia para quienes viajan o acompañan a sus seres queridos.

Con esta celebración, el Aeropuerto Internacional de Mérida reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia cercana, humana y festiva a todos los que cruzan sus puertas.
¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!






