El boxeo femenil amateur tuvo una importante cita en la V Edición del ‘Sparring: Guantes Rosas, Ellas por el Deporte’, que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel.
El Ayuntamiento de Mérida a través de la Subdirección de Deportes de la dirección de Bienestar Humano en coordinación con el gimnasio Fénix, puso en función este evento que organizó la entrenadora Susana Salazar, en el que participaron 36 niñas y jóvenes de diversos gimnasios de la ciudad.
Iván Herrera Rosiles, Subdirector de Deportes felicitó a los padres, entrenadores y a la dirigente del establo que sigue contribuyendo al deporte del boxeo, en especial al femenil con este tipo de programas al cual también asistieron púgiles de Kanasín y Valladolid, así como de Quintana Roo.

El Gimnasio Municipal Juan Pablo II, el club Panaderito Ek, Team Basulto, JRT, Oriente, Valkirias, Nacom, Cobras, La Inalámbrica, Centro Regional Valladolid y Kukulcán, entre otros formaron parte del sparring en el cual todas las boxeadoras recibieron medalla de participación.

En el evento se contó con la presencia de Alfredo Ríos Urcelay, presidente de Presente, Pasado y Futuro del Boxeo, el médico Julián Martín y el juez César Carrillo.
¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!