El Palacio Municipal de Mérida se ilumina en apoyo a los Leones de Yucatán

Imagen De WhatsApp 2025 04 25 A Las 10.22.15 4d022c03 1024x682

El Palacio Municipal de Mérida se iluminó de verde y naranja en apoyo a los Leones de Yucatán rumbo a la sexta copa de la Liga Mexicana de Béisbol.

La Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada encabezó emotiva ceremonia en la que estuvo acompañada de Alan Castro, encargado de Mercadotecnia, y Leonel el Coronel, junto a quienes deseó todo el éxito al equipo.

El reloj municipal también lució el emblema de los Leones y en el sistema de sonido se escuchó la porra.

Acompañaron a la alcaldesa Flora Zapata Mendiolea, coordinadora general de Justicia Social y Desarrollo Humano; Iván Herrera Rosiles, subdirector de Deportes, y Jorge Avilés Ávila, subdirector de Salud.

¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *