Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN
No Result
View All Result
Baul del SOL
No Result
View All Result
Home ALAS AL VIENTO

Firma Tag Airlines Acuerdo Interlineal con Iberia

Editor by Editor
enero 23, 2023
in ALAS AL VIENTO
0
Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem Paraiso Cocoyito Chelem
Share on FacebookShare on Twitter

Firma Tag Airlines Acuerdo Interlineal con Iberia; en el marco de FITUR 2023, ambas aerolíneas estrecharon sus lazos de cooperación.  

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2023) TagAirlines, la aerolína bandera de Guatemala y del Mundo Maya, firmó un acuerdo interlineal con su socio Iberia, que permitirá fortalecer la alianza en favor de la conectividad aérea.

Ambas empresas lideran un esfuerzo conjunto de cooperación, con el objetivo de fortalecer la conectividad aérea. El acuerdo interlíneal es un convenio comercial entre las aerolíneas, con el cual pueden vender segmentos manteniendo su propio código y permitiendo identificar fácilmente a la compañía operadora.

Con este acuerdo se expande la red de rutas, para ofrecer a los pasajeros una mayor opción de destinos en conexión con otras aerolíneas. El acuerdo está enfocado en promover la interconectividad de tráfico de Europa y las rutas domésticas e internacionales de TagAirlines.

Amaite Casa Funeraria Amaite Casa Funeraria Amaite Casa Funeraria

Para la firma del convenio, Marcela Toriello, Presidenta de TagAirlines, y Julio Gamero, CEO de TagAirlines, se reunieron con María Jesús López Solás, Directora Comercial y de Desarrollo de Alianzas de Iberia, y Víctor Moneo Ocaña, Director de Alianzas y Acuerdos Estretégicos de Iberia.

Julio Gamero destacó que la alianza con Iberia beneficiará directamente a los pasajeros internacionales, que tendrán a su disposición un mayor abanico de destinos de viaje.

Iberia es considerada la principal línea aérea de España, con operaciones desde 1927. La empresa ha experimentado en años recientes una de las mayores transformaciones de su historia, hasta convertirse en una aerolínea moderna, digital, dinámica y eficiente.

TagAirlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 60 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico. La empresa vive una nueva era que incluye la modernización de su flota con aeronaves ATR 72, consideradas las más modernas y eficientes de su tipo, que le permitirán volar a más destinos en la región.

buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador buffet diario el conquistador

TagAirlines ofrece 47 vuelos diarios en cinco países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México, con una moderna flota comercial de 12 aeronaves, que permite una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!

COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA COSMETOLOGÍA

Otros Artículos

ALAS AL VIENTO

Seguridad Aérea: hace dos años México la perdió; hoy está por recuperarla

by Redaccion
septiembre 9, 2023
0

Seguridad Aérea: hace dos años México la perdió; hoy está por recuperarla; ¿cuál es el significado de recuperar la Categoría...

Read more

Reconocimiento internacional a CIFAL Mérida

septiembre 7, 2023

En Agosto arribaron a Yucatán más de 327 mil pasajeros por avión

septiembre 6, 2023

Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús, las aerolíneas más afectadas por recorte de vuelos

septiembre 2, 2023

Mexicana de Aviación despega con 4,000 mdp de inversión, 20 rutas y aviones Boeing 737-800

agosto 10, 2023
  • Reconocen a lo mejor de la arquitectura e interiorismo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Venden vestigios mayas… en cubetas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diseño, moda, precio y oportunidades de negocio en la Feria de la Guayabera de Tekit

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En 5 años Mérida será una ciudad caótica, si continúa el crecimiento urbano sin planificación: ingeniero Alfonso González

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casa Armida, en donde cobran vida las ideas de artesanos mexicanos  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Home
  • Noticias

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • HACIA EL PODER
  • UMÁN
  • VALLADOLID
  • ALAS AL VIENTO
  • PALADARES CONTENTOS
  • COMERCIO EXTERIOR
  • VACACIONES
  • MÁS
    • PUEBLOS MÁGICOS
    • CON MALETAS / SIN MALETAS
    • CAMPECHE
    • ENTRE SUEÑOS
    • INTERNACIONAL
    • TURISMO NACIONAL
    • TREN MAYA
    • YUCATÁN

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist