Aerus revoluciona la conectividad aérea regional; anuncia nuevas rutas desde Mérida y Chichén Itzá; la empresa regia se posiciona en las regiones de mayor crecimiento de México.
La compañía aérea regiomontana Aerus, informó que a partir del próximo 13 de mayo pondrá en marcha sus rutas Mérida – Villahermosa; Mérida – Cancún y Chichén Itzá – Cozumel mediante un servicio cómodo, puntual y eficiente.
La empresa, fundada hace apenas un año, operará a partir del próximo 13 de mayo tres nuevas rutas que comunicarán a Yucatán con otros estados revolucionando la conectividad aérea regional.
Las nuevas rutas comunicarán a Mérida con Villahermosa, Mérida con Cancún y Chichén Itzá con Cozumel, volando con frecuencias diarias y utilizando nuevos bimotores Cessna Gran Caravan EX, con capacidades de 9 y 12 pasajeros.
Estas rutas forman parte de la estrategia de negocios diseñada por Aerus como parte de su expansión nacional, se informó en conferencia de prensa.
Se dijo que se busca ofrecer un servicio cómodo, puntual y eficiente en traslados vía aérea en las regiones de mayor crecimiento de México.
Con las rutas Mérida-Cancún y Mérida-Villahermosa, Aerus se suma a las 8 líneas aéreas que operan en el aeropuerto Internacional de la capital yucateca, que la conectan con 20 destinos.
Por su parte, la ruta Chichén Itzá-Cozumel busca detonar el mercado de potenciales pasajeros que arriban a la isla del Caribe mexicano vía cruceros para trasladarlos a la zona arqueológica yucateca.
La compañía aérea, que planea cerrar el año con siete aeronaves, dos más que las que opera actualmente, ya movilizó cerca de 21 mil pasajeros en 4,385 operaciones.
Asimismo, anticipa que el 1 de julio estaría abriendo dos nuevas rutas en la región, con vuelos Mérida-Chetumal y Chetumal-Cancún.
La firma mueve solo 0.3% del tráfico nacional.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos, las tendencias empresariales, políticas y culturales!