Paraíso Cocoyito Chelem, antesala de una increíble aventura en El Playón; cientos de turistas descubren nuevas opciones.
Para disfrutar las vacaciones los residentes de Yucatán no necesitan desplazarse lejos de casa, cuando tienen al alcance el contacto con la naturaleza, cabañas, el cielo estrellado y el mar.
Esto es posible gracias a Paraíso Cocoyito Chelem, un consorcio turístico de 21 cabañas equipadas con todo lo necesario para que usted y su familia disfruten de placenteros atardeceres, amaneceres y experiencias increíbles.
Localizado a tan solo dos kilómetros del centro de Chelem, carretera a Chuburná, Paraíso Cocoyito Chelem cuenta con cabañas con capacidad desde 2 hasta 11 personas habilitadas con aire acondicionado; ventiladores, mosquiteros y cómodas camas matrimoniales.
Este paraíso cuenta con 3 albercas, incluyendo un chapoteadero para que los más pequeños disfruten desde el primer momento de su registro en las cabañas, que puede ser desde las doce del día.
Incluso, pensando en el turismo local que busca el esparcimiento los fines de semana, hay pasadías a un costo verdaderamente accesible de $ 100 por persona en promoción.
Al atardecer, los colores dorados del cielo lo atraparán y lo envolverán en una atmósfera especial, como la antesala a disfrutar de la bóveda celeste, mientras saborea una bebida refrescante, un vino, etc.
Sin duda es un lugar para regocijarse en cualquier día del año, para desconectarse del ajetreo cotidiano o recargar energías.
El consorcio ofrece múltiples opciones en un mismo espacio. En las cabañas familiares, la alberca está ubicada al centro para que los hijos se diviertan mientras sus papás descansan en los jardines o de manera plácida en las hamacas.
Si le gustan los juegos de mesa hay mobiliario disponible en los jardines para que aproveche el clima cálido que ofrece la región.
Si lo prefiere, también hay una zona destinada solo para adultos. Encontrará disponibilidad en las cabañas realizadas con maderas de la región en donde también hay alberca para su disfrute.
TE PUEDE INTERESAR: Paraíso Cocoyito Chelem, 21 cabañas en un oasis de paz y reencuentro con la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: La Sostenibilidad en el Turismo no es una moda, es una necesidad.
Pero si aún prefiere más independencia, Paraíso Cocoyito Chelem, cuenta con una cabaña con alberca exclusiva para usted y su familia… a tan solo unos pasos de su habitación.
Aunado a la belleza de sus instalaciones, el valor agregado de Paraíso Cocoyito Chelem, es que sus anfitriones le harán sentir como en casa.
A unos pasos de las instalaciones, en la avenida principal, encontrará todo tipo de comercios para abastecerse de alimentos y bebidas, a fin de que goce plenamente sus días de descanso, sin que nadie le moleste.
Si usted se encuentra en Mérida, sobre la carretera que lo lleva a Progreso, antes de llegar tome la desviación a la derecha para subir el puente que lo dirige a Chelem.
A solo 2 kilómetros del centro de Chelem, sobre el camino encontrará la señalética de Paraíso Cocoyito Chelem. En el acceso principal, descubrirá un León sobre una columna, que le anuncia la antesala de los días inolvidables que pasará en este consorcio de 21 cabañas diseñadas para que usted y su familia tengan momentos inolvidables.
Para complementar su paseo, no deje de visitar El Playón, un sitio turístico de belleza increíble, ya que se trata de una playa virgen, en donde no encontrará ningún tipo de inmuebles, incluso de negocios para comprar refrescos o comida, así que tome las previsiones necesarias y prepárese para disfrutar de un atardecer inolvidable.
A diferencia de la hotelería tradicional, dormir en cabañas de madera, en contacto con la naturaleza, le dejará una experiencia irrepetible poniendo un sello especial al Verano del 2023.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias políticas, empresariales y culturales!