Los Senadores siguen en plan grande, derrotando este domingo 4×3 a los Venados de la Universidad Marista

Sentenciaron el triunfo en casa

Los Senadores siguen en plan grande, derrotando este domingo 4×3 a los Venados de la Universidad Marista, en encuentro celebrado en el campo de béisbol de la colonia Morelos, en cierre de la semana siete de la temporada 2024-2025 de la Liga Meridana de Invierno de béisbol, organizada por el Ayuntamiento de Mérida.

Los legisladores de nuevo se apoyaron en su pitcheo para alzarse con la victoria, a pesar de la férrea batalla que pusieron los universitarios. El timonel de los líderes del circuito, José Caballero, se apoyó en el trabajo de sus lanzadores Linder Castro, Rafael Ordaz, Daniel Núñez y Dustin Heredia para hilvanar su décimo segundo triunfo en la campaña.

Los astados anotaron primero, en la entrada de las buenas tardes, gracias a una rola al cuadro de Gilberto Vizcarra que aprovechó Rudy Parra para llegar al pentágono. Pero ante los envíos del abridor astado Jesús Alonzo, en el segundo episodio, Jeffry Pérez conectó un espectacular Grand Slam por el izquierdo para poner al frente a los locales 4×1. Se llevó por delante a Mario Lavagnino, Mauricio Caballero y a Santiago Huchim.

La Marista anotó su segundo registro hasta el octavo inning, cuando en error del camarero local Carlos Uribe, coló en el pentágono a Rudy Parra. Los visitantes le pusieron mucho drama a la parte final del juego cuando atacaron con una carrera más al relevista Dustin Heredia, en la novena.

Rudy Parra conectó un sencillo al bosque izquierdo remolcando a Óscar Ballhaus para el 4×3, pero logró conseguir el out 27 obligando a Heriberto Yépiz a elevar al derecho para apuntarse el salvamento.

El triunfo fue para Linder Castro que trabajó de gran manera durante seis entradas permitiendo solo una carrera, seis imparables, tres bases por bolas y cinco ponches. El derrotado fue el joven Jesús Alonzo con trabajo de apenas dos carreras entradas y cuatro carreras permitidas, cinco imparables, dos transferencias y solamente un chocolate recetado.

Michel Cabrera hizo un estupendo relevo de seis entradas sin admitir carrera, permitiendo solo tres imparables, y recentado cinco ponches, lamentablemente para el lanzador cubano la reacción de su equipo fue insuficiente.

¡Siguenos por Facebook, X, Tik Tok, Instagram y actualízate en Política, Cultura, Turismo y Sector Empresarial!