Clave del éxito está en los insumos de sus productos bajo la marca “Hecho en Yucatán”.
La reapertura de la pastelería Papillon en el lobbie del Hotel Haytt Regency Mérida, marca un antes y un después ante la reactivación económica al mostrar su nuevo concepto totalmente renovado, convirtiéndose en bakery y market, con un nuevo menú de panadería y repostería artesanal, alimentos gourmet y bebidas para llevar conservando su principal característica al mantener sus sabores tradicionales, incluyendo las famosas bolitas de queso.
La gerente general, Sarah Levorato y Vanessa Díaz, representante de los propietarios, le invitan a disfrutar de esta nueva aventura para paladares exigentes con productos elaborados por sus chefs, con insumos locales y regionales que dan ese sabor exclusivo a su gastronomía.
“En Papillon trabajamos con muchos productores locales, con artesanos y también con productos con la marca Hecho en Yucatán. Nuestro desafío es permanente, constantemente creamos, innovamos, siempre estamos buscando cubrir las expectativas que tienen nuestros clientes, que son muy elevadas”.
“Como muchas personas saben, Papillon empezó como “la puerta de al lado” y la verdad es que fue creciendo y desarrollándose. Su evolución nos llevó no solo a ampliar el menú de postres, sino la oferta en general; ahora tenemos lo que es Papillon bakery y market, que es la oferta de panadería y productos de regalos, lo cual ha sido muy bien aceptado por los clientes; hasta este momento tenemos una aceptación positiva y esta es la nueva cara que le damos al público en un momento en el que todos necesitamos de algo nuevo, como un ambiente acogedor, cálido, para disfrutar algo de calidad. Y también podemos pedir para llevar a casa y atender a nuestros invitados o familiares, entonces Papillon se vuelve nuestra extensión a la casa del cliente.
¿Cómo mantenerse a la vanguardia en un ambiente tan competitivo?
La fortaleza de la empresa es su capital humano y por ende su clientela. Cuando colaboradores y clientes están satisfechos se genera un círculo virtuoso y por eso hemos logrado ser el número Uno en Yucatán.
“En este nuevo concepto las aportaciones de los chefs David Reyes y del chef Daniel, nuestro chef pastelero, son los responsables de encantarnos todos los días con los sabores y colores de los productos que podemos disfrutar día con día con una gran variedad de platillos en Papillon, ubicado en el lobbie del Hyatt Regency Mérida, en donde les esperamos desde las 6 a.m. a 21 hrs.
En la ceremonia del corte del listón además de la gerente general, Sarah Levorato y Vanessa Díaz, representante de los propietarios, estuvieron todo el equipo de Papillon; Karla Villa Navarrete, Coordinadora de mercadotecnia; así como los influencers: Armin Lizama @Habanero; Andrea @Pies Viajeros; Abril Ricalde @ar_living; Armin Ramzahuer @chefarmin y Ligia Aguayo @ligiaaguayo.