Se convertirá en un atractivo turístico más
Por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, Personal del departamento de sistemas realizó mantenimiento al reloj de la torre del palacio municipal.
El director del departamento de Sistemas, Julio Fleites, indicó que a partir del día de hoy, cada vez que el reloj marque la hora, sonará una melodía navideña.
Cabe destacar que estos sonidos se escucharán todos los días de 9 de la mañana a 7 de la noche y será una melodía por mes.
En Enero We Are The World; Febrero Somos Novios, Marzo-We Are The Worl; Abril Hakuna Matata; Mayo Mamá (Timbiriche).
En Junio, Hoy tengo que decirte Papá; Julio We Are The World; Agosto We Are The World; Septiembre México lindo y querido; Octubre We Are The World; Noviembre Recuérdame y del 1 al 12 de Diciembre Blanca Navidad; del 12 al 23 Las Mañanitas; del 24 al 25 Santa Claus Llegó a la Ciudad, y del 26 al 31 de diciembre Disney (King Mickey).
El reloj municipal indica la hora a los visitantes y es un atractivo turístico, pues muchos visitantes se detienen a tomarle fotografías.
Finalmente, el director de sistemas, comentó que la propuesta de instalar nuevos sonidos navideños, es propia del alcalde Julián Zacarías Curi.