PALADARES CONTENTOS

Casa Chica, el templo gastronómico que privilegia la Cultura Pop

Casa Chica, el templo gastronómico que privilegia la cultura Pop; también es Pet Frendly

En Mérida, la Ciudad Blanca, la capital de Yucatán, hay una gran variedad de templos, pero hay uno que sobresale por su singularidad al privilegiar la cultura Pop: es Casa Chica, un restaurante Pet Friendly en donde vivirás horas de placer disfrutando tus bebidas favoritas acompañadas de platillos que incluyen comida internacional y regional.

Ubicado en la avenida más icónica de la ciudad, en Paseo de Montejo número 498, entre la calle 47 y 45, a unas cuadras del remate, lo que fuera una casona antigua fue transformada desde hace seis años en un confortable restaurante que ofrece a los visitantes locales y extranjeros desayunos, comida y cenas toda la semana.

En la mañana, al mediodía, por la tarde o de noche, la terraza de Casa Chica ofrece una vista incomparable del Paseo Montejo, en donde los domingos la avenida se viste de alegría multicolor con los cientos de paseantes que disfrutan la avenida en bicicleta y Casa Chica es una excelente opción para refrescarse.

A cualquier hora del día la extensa variedad de bebidas refrescantes incluye sodas, jugos naturales, aperitivos, mezcales, rones, wiskies, tequilas, vinos nacionales e importados, pero si prefieres cervezas, encontrarás una amplia gama de marcas artesanales que satisfacerán tu paladar. Obviamente, el café de Casa Chica y sus exquisitos panes de dulce, marcan la diferencia a cualquier hora del día.

¿Recuerdas los grandes éxitos discográficos de los 80´s o los 90´s? Michael Jackson, Madonna, Queen, Led Zeppelin, Gloria Gaynor, entre otros que marcaron toda una época? Mientras disfrutas de una amena charla con tu novia, tu pareja o tus amigos, tus artistas favoritos te acompañarán mientras degustas uno de los más de cincuenta platillos que están disponibles en la carta, preparados con carnes frescas y productos de primera calidad, ya que es otro de los distintivos de Casa Chica.

“Todos nuestros platillos están hechos con productos frescos; diariamente tenemos el pan de la casa con el que se elaboran las pizzetas de salmón, así como las salsas para las pastas de nuestros platillos”, reafirma Braulio Grajales Fernández, el gerente del restaurante.

Y si se trata de fines de semana, agregó, la fiesta nunca termina. Los viernes tenemos Dj; los sábados hay música de Salsa, Merengue o Bolero para dar gusto a todo nuestro tipo de clientela y los domingos también.

Casa Chica está abierto de lunes a viernes de 6 de la tarde a 3 de la mañana; los sábados y domingos de 8 de la mañana hasta el cierre con desayunos, almuerzos y cenas. El servicio es continuo, su carta está en inglés y español para atender al turismo extranjero que los visita.

Si estás pensando en celebrar como nunca antes lo habías hecho esta Navidad y Año Nuevo, en Casa Chica están listos para sorprenderte en este cierre de 2022, que nos ha regresado a la nueva normalidad, pues aunque sufrimos la pandemia hace dos años, mantienen los protocolos de seguridad.

¡Síguenos en Facebook Twitter para mantenerte informado de los mejores sitios turísticos y las tendencias empresariales y culturales!    

Editor

Entradas recientes

El déficit de mano de obra en la construcción, ¿Desafío invencible?

“Construyendo” Por: Raúl Asís Monforte González. Presidente de CMIC Yucatán El déficit de mano de…

13 horas hace

HOMILÍA: “El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante”

+ Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán Muy queridos hermanos y hermanas, les saludo con…

13 horas hace

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México

Se constituye la Asociación Nacional de Prostodoncia de México, la integran 20 universidades de todo…

14 horas hace

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán

Morena envía a 6 exgobernadores para desestabilizar la  elección en Yucatán; han sido detectados en…

16 horas hace

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”

Las rutas Centro-Periférico-Guadalupana y Centro- Bojórquez-Porvenir se integran al Sistema de Transporte “Va y ven”:…

16 horas hace

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez

Kanasín, devastado por abandono de Edwin Bojórquez; el cambio está cada vez cerca, afirma Florentino…

16 horas hace